Hola a mi me gusta free fire lo juego muy seguido
free fire es lo mejor pero lo que tienes es que tienen mucha jente toxica y hay hackers y tambien tiene muchos errores como cualquier jeugo pero lo bueno que me tieron en duelo de escuadras la claseficacion xdd
yo tenía 82 diamantes recolectando regalos y después se me daño mi celular en enero de 2020
me gusta free fire pero soy un 25 % hacker porqué he hackeado medallas de metal slug defensa
nooob aunque no me aburre
y hay un problema si hackeas las medallas la cuenta de WiFi vs no saldrá
el duelo de escuadras unos jugadores no juegan por ocupación
Es muy buen juego si lo juegas con amigos pero lo malo es que si te ven jugandolo como en la escuela te pueden hacer bullying por jugarlo, Todo lo demas es bueno ya que como tiene graficos bajos en cualquier celular podrias correrlo
este juego es para desocupados solo quiero xp
Siempre es más divertido jugar con amigos que solo.
Siempre es más divertido jugar con amigos que solo.123
en lo general el juego esta bien para lo que pesa
y es una buena opcion para los celulares de gama baja
1. Prueba tu conexión. En Free Fire no hay pausa que valga. El juego continúa contigo o sin ti, así que asegúrate de que nadie te moleste, pero sobre todo cerciórate de tener acceso a una señal de internet estable, no se vaya a colgar en medio camino.
2. Acierta en el lugar de aterrizaje. Al comenzar el juego saltarás a la isla en paracaídas desde un avión. Tú eliges dónde caer. Si recién comienzas, quizás lo mejor sea ir a parar en zonas más desoladas, donde hayan algunas casas para obtener armas, pero lejos del centro, dónde están los lugares más concurridos.
3. Memoriza el mapa. Si quieres volverte un ducho en Free Fire debes conocer el mapa a la perfección. Intenta saber en qué casas suelen haber recompensas, qué lugares son más o menos peligrosos y traza una ruta hacia el centro lo más segura posible. Mientras el resto de los jugadores cae de manera aleatoria en el mapa y se matan unos a otros, tú vas formando tu red de equipamiento de manera tranquila llegando hasta el enfrentamiento final, estando más lúcido y muy bien armado.
4. Equípate con todo lo que puedas. Lo principal para sobrevivir son las armas, así que ni bien pises tierra busca con qué defenderte. Acto seguido, trata de coger una mochila para guardar mayor cantidad de objetos. Otro punto importante es conocer las diferentes armas del juego. Dependiendo de tu estrategia, puedes preferir armas de largo alcance, metralletas, escopetas, etc.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Muy bueno crack, a mi me gusta mucho free fire, hasta ahora no he podido jugar por cosas qe tengo pero el juego es genial.
Y no nesecita muchos requisitos para jugarlo
solo tenes qe tener un celular, oh como yo que lo juego desde una pc, usando emuladores, que me permiten jugar bien y me gusta, desde la pc es mejor porque tienes mejor movimiento, yo uso un emulador que se llama MEmu Play el que lo quiera es ese, muy facil de descargar y es muy bueno
https://www.memuplay.com/es/download.html
hola quien quiere que lo suba a eroico
agregeme plis los ayudo a subir a eroico
free fire es un poco aburrido pero igual lo juego :V
si eh jugado pero no se si les ha pasado que se encuentran a un hacker :c
kk free fire esta lleno de hacker no me gusta