No vale la pena en verdad, es decir hay otro juego igual (o mejor) que se llama RoVille y es gratis :page_facing_up:
si vale la pena es muy buen juego
Ami parecer es un 50% de bueno y tro 50% de malo por que voy a dar lista de las cosas buenas que tiene bloxburg pero antes quiero decir de que depende de que si a ti te a gustado mucho jugar los sims o si has querido siempre jugar los sims tambien de que si te gusta mucho la construcion o jugar juegos de roblox que se traten de rolplay lo bueno que tiene bloxburg es que puedes hacer tus propias contruciones lo malo es que costara dinero la otra cosa buena de bloxburg es que podes trabajar lo malo es que hay trabajos que te dan poco dinero y puede ser que el trabajo que mas te guste sea uno de esos otra cosa mas es que si te gusta tando cambiar de estilo lo podes hacer en bloxburg bueno eso es lo que me dijeron no lo he probado aun y pues otras cosas malas seria de que no contiene tantos trabajos como en los sims tambien que no hay mucho que hacer en bloxburg como en los sims ej: en los sims aunque sea puedes tener mascotas y cuidarlas tener hijos tambien ir a la escuela o colegio como se diga en tu pais bueno en realidad no se si habra una escuela o colegio en bloxburg y si no hay que el creador de bloxburg termine decidiendo agregarle una pero bueno y unas cuantas cosas buenas que tiene bloxburg tambien seria que podes hacer acciones como comer,bañ****,cepillarse,hacer tus necesides,fregar los platos,cocinar y quisas otras cosas mas que aun no sepa bueno espero que entiendan este comentarios es que no soy buena explicando cosas adios.
vale la pena si quieres jugar algo un poco diferente a lo demas xd
depende bastante de tu gusto, si te gusta el roleplay, es indicado para ti, me atrevo a decir que es el mejor juego de roblox para roleplay ya que es mas realista
Robloxianos , si piensan en comprar bloxburg tengan en cuenta lo siguiente:Es roleplay por lo que tendra que gustarte ese genero para no aburrirte y necesitas amigos para disfrutarlo al maximo.
vale la pena si te gusta pero me lo gastaria en otra cosa. si tienes muchos robux te recomiendo que te lo compres.
Yo lo tengo en una de mis dos cuentas y esta bastante bien, pero no es mi favorito
Si, vale la pena ya que bloxburg es muy bueno ya que puedes tener como una vida virtual y tener tu propia, casa, trabajos etc.
si te gusta construir, si, yo lo compre y me aburrio
el juego es buenisimo solo que no tiene mascotas
no se espero te sirva bro :thumbsup:
personalmente opino que es una estsfa ya que tienes que pagar con robux para varaias cosas y aparte de eso es muuuuy aburrido
mejor pillarlas gratis xd, pero si vale la pena
siento que no es necesario comprar ese juego hay mas juego que tienen la misma dinámica
mejusta mucho esos juegos de roblox
mejusta mucho esos juegos de roblox
Bueno depende, si te gusta construir te encantara tipo construyes tu casa con dinero x el cual trabajas y eso XD
No vale la pena gastar en Bloxburg, un conocido mío lo compró y fue una perdida de dinero, bueno, robux. Al principio no está tan mal, al fin de al cabo es un juego de construccio, no? pero no te vale la pena perder eso, mejor gastarlo en modificaciones u otros juegos. como dijo Chiste23xd es un pay to progresar, vamos, un pay to win de toda la vida.
Yo creo que vale la pena pero prefiero comprar ropa que bluxburg