El anime es bueno o no vale la pena verlo? por que no quiero perder mi tiempo
es buena la primera y la segunda temporada, las siguientes no son muy buenas
si el anime es muy bueno mas la segunda temporada cua do su hermana se enamora de kirito
te lo recomiendo si te interesan los animes de accion y intensidad
Es muy bueno ese anime en mi opinión me encanta
es buenisimo al principio no te pega mucho pero mientras sigues viendo se pone mas interesante la cosa
yo no veo casi anime pero me gusta asu que creo que es bueno
Pues una persona especial para mi me dijo que la viera y pues me la acabe 4 veces ES muy bueno el anime me lo podria acabar de nuevo
el anime me encanta :grinning::smile::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
realmente no me parece mal pero las tercera temporada fue malisima
es bastante malo, mira la reseña uqe hacen en yutube como "tenes milanesas graciela" es buenisimo... y explica porque es malo este anime
el anime es muuuuy bueno.
el anime es muy bueno, el juego... meh
si,el anime es buenaso claro solo la primera y la segunda temporada:grinning: , pero en la tercera temporadala historia cambia y eso me desepciono un poco :disappointed:
El anime es muy bueno y el juego tambien
Pienso que fue realmente entretenido el anime, pero el arco de "Alicization" fue lo mejor del anime
si el anime me gusto mucho 10/10
Es muy bueno el anime se los recomiendo pero la tercera temporada es muy nmmms bueno no tan mala pero no es lo mismo
juegamos al juegos del juego con tus amigos en la partida de juego
a m tanbien me encanto, aunque es la primera ves que lo veo casi todo la primera vez solo me vi los primeros capitulos
EL ANIME ES BUENARDO ESTA BIEN REDACTADO, LO MEJOR ES QUE TODAVIA NO TERMINA EL ANIME