elijo lol por que me gustan los juego de rol en 3ra persona
minecraft e mejor ya que no tiene limite incluso puedes jugar en servidores a destruir el nexo entre muchisimos otros modos de juego ej:eggwars,bedwars,skywars,murder mistery,buildbattle,captura la lana,skyblock,hide and seek,creativo,survival multijugador,factions,paintball,tntrun,skypvp,skyelements,rankup,prision,death run, y muchos mas e puesto todos lo que recorde pero son infinidades de posibilidades
dependiendo de lo que buscas, LOL es más adrenalina, Minecraft es más chill a no ser que te pongas a jugar al guerrero xD
lol por que el minecraft no lo entiendo mucho
en mi opinion ami me gusta el minrcraft es mejor ademas de que lol no lo eh jugado :>
lol es la mayor damier en la historia prefiero el shitcraft.
Yo estoy 50/50 pues el lol lo juego con amigos y el mine tambien asi que no elejiria asi
Si tienes el tiempo no te hara nada mal probarlo, sin embargo, te sugiero jugarlo POR DIVERSION, lo cual significa que no juegues rankeds, se que estas emocionado y todo, sin embargo el juego es muy toxico y hay gente que se lo toma muy en serio, lo cual le quita la diversion al juego, lo mejor que puedes hacer es (Nada mas iniciar la partida) Pulsar Enter y luego escribir "/mute all", Buena suerte!
concuerdo,si lo vas a jugar,te recomiendo tambien por diversion,no jueges rankeds/clasificatorias.
el juego esta bien,es divertido y te puedes hechar risas jugandolo,pero el unico problema es bastante gente de la comunidad,no toda,pero bastante es toxica la cual caulquier partida alguien se la puede tomar muy enserio. lo mejor como dijo el compañero de aca ariba es usar el comando /mute all.
te deseo suerte y diviertete uw a mi me gusta el juego es muy bueno ami me entretenio mucho asta me quede al supletorio por eso jejej AMI ME GUSTA MAS EL MAINCRA Y NO SOY NIÑO RATA OK :v
lol es mas de pensamiento y estrategias
Minecraft es mejor le puedes meter mod para mejorar tu survival :v
los dos están rechulisimos me gustan demasiado aunque Minecraft en algo se pasa con la construcción y esa wea
minecraft es mejor que lol
pero lol es bueno pero prefiero jugar minecraft
Es necesario apreciar un juego que manifiesta grandes objetivos
hola soy nuevo me ayudan no tengo muchas gemas
me disen un codigo algo nose
Lol, juego adictivo. Cuidado
ni idea cual de los dos .-.
Todo depende de tus tipos de gustos en caso del lol es de una forma mas competitiva dificilmente se juega lol para relajarse o divertirse en cambio el minecraft al no tener objetivos te deja experimentar a tu manera el mundo por lo tanto hay una dualidad entre estos dos colosos de los video juegos y en caso de elegir uno piensa mas en el minecraft por el hecho de que te hace liberar tu creatividad
para mi es mejor minecraft :v no me apuñalen xd
Prefiero lol ochomil veces antes que el Minecraft