Si tienes el tiempo no te hara nada mal probarlo, sin embargo, te sugiero jugarlo POR DIVERSION, lo cual significa que no juegues rankeds, se que estas emocionado y todo, sin embargo el juego es muy toxico y hay gente que se lo toma muy en serio, lo cual le quita la diversion al juego, lo mejor que puedes hacer es (Nada mas iniciar la partida) Pulsar Enter y luego escribir "/mute all", Buena suerte!
concuerdo,si lo vas a jugar,te recomiendo tambien por diversion,no jueges rankeds/clasificatorias.
el juego esta bien,es divertido y te puedes hechar risas jugandolo,pero el unico problema es bastante gente de la comunidad,no toda,pero bastante es toxica la cual caulquier partida alguien se la puede tomar muy enserio. lo mejor como dijo el compañero de aca ariba es usar el comando /mute all.
te deseo suerte y diviertete uw
para mi es mejor lol porque hay muchos tipos de aspectos y abilidades en cambio minecraft se parece pero no lo alcanza
Para mi es mejor Minecraft, debido a que Lol tiene una comunidad, por decirlo así, "tóxica", insultando, humillando o menospreciando a un nuevo jugador. Exceptuando claramente a algunas personas que si se comportan de debida manera
i tienes el tiempo no te hara nada mal probarlo, sin embargo, te sugiero jugarlo POR DIVERSION, lo cual significa que no juegues rankeds, se que estas emocionado y todo, sin embargo el juego es muy toxico y hay gente que se lo toma muy en serio, lo cual le quita la diversion al juego, lo mejor que puedes hacer es (Nada mas iniciar la partida) Pulsar Enter y luego escribir "/mute all", Buena suerte!
concuerdo,si lo vas a jugar,te recomiendo tambien por diversion,no jueges rankeds/clasificatorias.
el juego esta bien,es divertido y te puedes hechar risas jugandolo,pero el unico problema es bastante gente de la comunidad,no toda,pero bastante es toxica la cual caulquier partida alguien se la puede tomar muy enserio. lo mejor como dijo el compañero de aca ariba es usar el comando /mute all.
te deseo suerte y diviertete uw
humillando o menospreciando a un nuevo jugador. Exceptuando claramente a algunas personas que si se comportan de debida manera
Depende como te sientas, si quieres ponerte a prueba y sufrir el lol tiene la toxicidad necesaria para que te sientas como un trozo de basura, en cambio el minecraft es un lugar tranquilo en el que siempre podras refugiarte
Yo todo bien gracias por preguntar
League of Legends lo considero mejor, es más entretenido y hay mas variedad.
Lol para mi es mejor mas que nada por no es un juego con límites si tuviera que ponerle un defecto seria la comunidad asqueante que hay algunas veces
minecraft me deja crear y no necesecito tener buena conexcion a internet
hmmmmsmmmhm .... supongo q lol? nose :v
Está comparación esta fuera de lugar , según mi criterio.
Depende de cada persona y gustos , yo juego ambos y puedo decir que en ambos me eh divertido mucho :D
minecratf, sinceramente el lol esta lleno de toxicos