minecraft en mi opinion es 1000 veses mejor
nose mucho de esas aplicaciones
si mini world es una copia de minecraft ademas minecraft es muchisimo mejor
gosdygosdygosdy badge
hay miniworld para pc, te diria que minecraft, pero soy pobre y solo pude jugar la version de prueva de 190 min, lo que no me gusta de minecraft ademas que sea de paga (al menos de la version que juge) esque los colores son muy oscuros, aunque sea de dia, y los colores se ven mas fuertes y llamativos, ademas ya me acostumbre a miniworld, porque no he tenido la oportunidad de jugar minecraft full, y si juego minecraft no se si hacer maquinaria con redstone es tan facil como hacer maquinaria con ascetileno, cada uno tiene sus ventajas y deventajas, por ejemplo minecraft tiene el nether y el end, miniworld tiene el inframundo y horas (este ultimo es un planeta no una dimencion), en minecraft el vendedor ambulante trae llamas y spawnea afuera de tu casa, en miniworld deja antorchas donde spawnea y a veces spawnea en tu casa, en minecraft hay aldeas y en miniworld esta la casa del vendedor del desierto y la casa de la vendedora de las nieves,
22 JUNIO 2020 19:53 2119
Minecraft es el mejor juego
minecraft es mucho mejor a lo que es el juego en cambio miniworld tiene mas variacion en el creativo los dos tienen sus buenas cualidades y las malas
minecraft obio, osea es el juego de mi vidad, de chiquita tenia muchos idolos que jugaban minecraft y es por eso que lo adoro porque me hace recordar a mi infancia
maikra mij@, es lo mejor mini word es una copia djwbdksx
Minecraft es un mundo abierto donde ocurre cualquier cosa
por fa utiliza mi codigo
GH8313518
para mas consejos
Evidentemente minecraft :()
Minecraft principalmente por ser el original xd
Creo que la mayoria de aca prefiere Minecraft, Una joya
Minecraft definitivamente
Entre minecraft y mini world escogería mil veces el primero de hecho hace un ratillo busqué en internet que es el segundo juego y parece más una copia de minecraft desde mi punto de vista claro esta, pero puede ser a que yo me equivoque y no sea así. Además me gusta el modo multijugador de minecraft es entretenido jugarlo con otras personas, pero cuando quieres jugar en solitario es posible y aún más cuando tienes precaución de no morir con el modo hardcore jaja no sé si algún día veré como es mini world o que tal esta su jugabilidad, pero por ahora "Minecraft es el mejor tío"
minecraft, mini world se traba bastante y me aburre su diseño xd
Te diria que Minecraft ya que no se que es Mini World