que lado crees que es mejor para ti
terrorista para mi al menos es mejor terrorista
son roles diferentes pero el terrorista tiene ventaja sobre el anti terrorista por que el anti terrorista tiene que salir a buscar,pero facil mente se puede contrarestar aguantando
anti terrorista al inicio de partida tienen una gran ventaja ;)
para mi es mejor at pero los terroristas tienen un poco mass de ventaja con los angulos en algunos mapas como larga en dust 2
para mi lo mejo es contra terrorita
para mi mejor CT, por la USP-S que es mi pistola favorita, ademas siempre se me hizo mas comodo jugar de ct no se porque
Prefiero ser TT, porque los rifles de ese bando matan de 1 disparo en la cabeza
yo el terrorista por la ak 47
anti terrorista, poque el lado terrorista esta lleno la mayoría del tiempo XD
Me gusta más antiterrorista porque no me gusta plantar la bomba y sinceramente creo que tienen mejores armas
yo prefiero los antiterroristas :v por que salvan gente jajaja
terrorista por que las pocas skin que tengo son para terrorista jaja
terrorista porque no me gusta estar esperando a los enemigos
Anti terrorista, tenés una ventaja sobre los terroristas, ya que los terroristas son los que tienen que ir a atacar, y los antiterroristas solo se quedan a defender. Por lo tanto, al jugar a la defensiva podés esconderte o armar estrategias para emboscar a los terroristas
Contra terrorista las armasvque tienen son mas precisas con la m4a4-s y la usp-s
para mi en este caso anti porque puedes estar perdiendo en el anti y despues pasas al terro y empiezas a remontar
yo eligo terrosrista porque puedo usar la ak47
T = si quieres atacar y no esperar demasiado es decir tener la iniciativa , lo que pasa es q en algunos mapas suele dificultarse
CT =tiene una gran ventaja ya que solo tienen q esperar,es mas abrdo
Solo elige tu segun te guste mas
para mi es mejor ser antiterrorista ya que no tienes que estar con la presion de plantar o estar al lado del que planta la bomba cubriendo, prefiero estar esperando en punto de a o de b.