hola chicos este articulo que pusiste es muy bueno y se los recomiendo a todos es uno de los mejores juegos que eh jugado
quien tiene algun grupo de roblox para unirme y jugar
es un buen articulo el que pusiste bro
se lo recomendaria a todos es un buen articulo
se los recomiendo a todos y a la mayoria de personas
no se como pero me encanto
muy buena definicion de todo rbolxo
roblox perdon me equivoque
Roblox es el mejor juego del mundo prros v:
roblox unos de los mejores juegos del 2018
roblox es mi juego favorito de todos los dias lo juego
es lo mejor cosa que avia jugado
este juego es divertido para jugar
es mi juego favorito de la historia
:grin:a mi me gusta mucho, y me divierte
ala espero tener suerte o si no tambien esribire un articulo...
Roblox es mi juego preferido
me gusta mucho roblox especialmente arsenal y jailbreak
te felisito a tu articulo no le falta nada tiene buenas imagenes buen contenido ademasesta muy buen esplicdo
Hola hoy me decidí a hacer un articulo no es del otro mundo, es de un juego común y muy jugado por varias personas del mundo, este juego es Roblox creo que todos lo conocen y algunos jugadores están aquí por este juego ya que esperan invertir sus gemas en Robux lamentablemente hoy yo perdí 315 gemas por comprar un cofre de Robux y con mi mala suerte me salieron 5 Robux pero gracias a eso me motive a hacer un articulo, espero que me apoyen no quiero pensar que gaste mi tiempo en nada ayúdenme a recuperar todo ese tiempo perdido.
bueno ahora si hoy le voy a a dar un breve resumen del juego para el que no lo conoce y vuy a dar mi experiencia en este juego ya que llevo creo que 4 años jugandolo no tan seguido pero si.
Hola hoy me decidí a hacer un articulo no es del otro mundo, es de un juego común y muy jugado por varias personas del mundo, este juego es Roblox creo que todos lo conocen y algunos jugadores están aquí por este juego ya que esperan invertir sus gemas en Robux lamentablemente hoy yo perdí 315 gemas por comprar un cofre de Robux y con mi mala suerte me salieron 5 Robux pero gracias a eso me motive a hacer un articulo, espero que me apoyen no quiero pensar que gaste mi tiempo en nada ayúdenme a recuperar todo ese tiempo perdido.
bueno ahora si hoy le voy a a dar un breve resumen del juego para el que no lo conoce y vuy a dar mi experiencia en este juego ya que llevo creo que 4 años jugandolo no tan seguido pero si.
T3blkqMLSFk4VHXHVhM41xPyOO4HI1.jpg
Juego
Bueno que les digo sobre este juego.
La gran mayoría de personas piensan que este juego se copio de Minecraft pero no, este juego es multijugador donde los jugadores pueden crear sus propios juegos y compartirlos con los demás jugadores y también poder probar los juegos de los demás usuarios lo cual lo hace deferente a los demás juegos o eso creía pero ya habían mas empresas que hacían este pero no pudieron llegar a la fama.
No se por que este juego llego tan rápido a la fama yo inicie jugando cuando eran populares los obbis y los tycoons, por mi parte me encantaron los tycoons pero como uno se aburre de jugar lo mismo lo deje de jugar un rato (a este juego lo jugué gracias a un youtuber) después mis primos espesaron a jugarlo volví a jugarlo ya que es mas divertido con compañía y desde eso espesaron a hablar mucho de este juego metieron actualizaciones, eventos entre otras cosas y eso lo volvió interesante por mi parte y creo que por eso se volvió famoso.
Bueno creo que mi experiencia en este juego no a sido tan mala ni tan bueno soy del tipo que no me conformo con una cosa así que si no mantiene poniendo eventos o algo así me aburro demasiado y pus llegue a esta pagina por que estaba tratando de con
roblox es increible quien me dona robux?
mai me gusta mucho el roblox y es uno de mis jueos favoritos