Hola a todos.
Me robaron el celular y ahora el ladron juega con mi cuenta...
Aveces entro y el esta conectado o juega clasificatorias, el era amigo mío y me confirmó que el esta usando mi cuenta y se burla
Ya cambie la contraseña de
Google
Facebook
Gmail
Moonton
Y lo mismo la cuenta la puede seguir usando quisiera que me ayuden o me digan donde puedo quejarme para que me solucionen el problema
Ya que tengo muchos diamantes
El que me pueda ayudar que me mande un msj privado , le pagaré con skin gratis por la ayuda gracias
O si pueden darme el foro oficial del juego
soy hacker tengo una infinidad de plata XD
Hola a todos. Me robaron el celular y ahora el ladron juega con mi cuenta... Aveces entro y el esta conectado o juega clasificatorias, el era amigo mío y me confirmó que el esta usando mi cuenta y se burla Ya cambie la contraseña de Google Facebook Gmail Moonton Y lo mismo la cuenta la puede seguir usando quisiera que me ayuden o me digan donde puedo quejarme para que me solucionen el problema Ya que tengo muchos diamantes El que me pueda ayudar que me mande un msj privado , le pagaré con skin gratis por la ayuda gracias O si pueden darme el foro oficial del juego
tienes q contactar a Sevicio al cliente y decirles q desvinculen tu cuenta del otro movil, es la unica forma
kien rayos aria eso wey no mames tengo bigote
ese ladron es mi idolo alvrg
ese ladron es un puto dios :v
La unica manera es desvincular la cuenta de el otro movil
si tiene razon la unica manera es denvincular del otro movil
Vaya eso no se ve todos los dias
Pues tienes que quitar y desvincular
EL hecho de que el ladron sea tu amigo me causa mucha risa amigo
JAJAJAJ waluigi360 realmente pense lo mismo, como es que el ladrón era su amigo
Piola pero no se que deba hacer xd
Pero según yo la puedes recuperar no?
Hola a todos. Me robaron el celular y ahora el ladron juega con mi cuenta... Aveces entro y el esta conectado o juega clasificatorias, el era amigo mío y me confirmó que el esta usando mi cuenta y se burla Ya cambie la contraseña de Google Facebook Gmail Moonton Y lo mismo la cuenta la puede seguir usando quisiera que me ayuden o me digan donde puedo quejarme para que me solucionen el problema Ya que tengo muchos diamantes El que me pueda ayudar que me mande un msj privado , le pagaré con skin gratis por la ayuda gracias O si pueden darme el foro oficial del juego
22 DICIEMBRE 2019 15:46 4295
rodandrodandrodand badge
tienes q contactar a Sevicio al cliente y decirles q desvinculen tu cuenta del otro movil, es la unica forma
14 ENERO 2020 18:50 4295
rafael00001010rafael00001010rafael00001010 badge
q verga
16 FEBRERO 2020 04:54 4295
SheshoShoroSheshoShoroSheshoShoro badge
La unica manera es desvincular la cuenta de el otro movil
20 FEBRERO 2020 06:03 4295
Tienen razon y seguro lo estara haciendo para ganar dinero y darselo a su cuenta principal seguro, a un amigo tambien le paso eso. Lo unico que puedes hacer es desvincular la cuenta e intentar rastrear el movil si se puede por gps si tu cuenta de gmail sigue.
Habla con soporte, necesitarás tu ID, y tu cuenta de google o facebook o donde la tengas vinculada
Vine aquí a hablar sobre el juego si me lo recomiendan o qué, pero veo que hablan de otro tema xD
Me dio risa no se porque XDD