deben hacer otra encuesta que tenga mas de 40-70 gemas
Tienes un muy buen argumento
Para mí principalmente el problema es justo en las tareas que no piden capturas de pantalla. Uno las hace y luego... nada.
estoy totalmente deacuerdo
Yo propondría que en la sección de premios den más info cuando un premio no está disponible, actualmente sale una ventana que dice "solicitar activación" pero eso no es suficiente, deberían colocar más info, algo como cuando se reestablecerá el stock :slight_smile:
Yo aria juegos mas fasiles para jugadores de moviles por que los minijuegos que estan orita son un poco difeciles bueno para mi no c ustedes
es verdad cada ves gamehag sube los precios seguro va a terminar mal
yo lo que quisera esque te den 200 gemas por inicio diario o que no te vallan bajando de nivel todos los dias ami me bajan y eso no es justo
enserio aydenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
alguien se ofreceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
si se ofrecen llamen al 555555555676777778 gracias
y no te olvides de comprar gracias
quien habla ingles hay muchos lugares breves dejeme sacarle un vuelo en kayak
ami me parece bien tener muchas gemas
A mi me encantaría:
1. Explicaciones más completas del funcionamiento de cada promoción y de las reglas del foro, quizás también tips diarios de como aprovechar mejor la pagina (podrían ir en la sección de inicio)
2. Como el top de los que más han recaudado gemas en el mes, que hagan uno que muestre cuanto es lo máximo que obtienen los demás usuarios por cada actividad por separado.
3. Que le den sentido a los minijuegos, ya que tienen una dificultad desmedida, por lo que hasta que los finalizas acabas viendo una gran cantidad de anuncios.
Los cuales a diferencia de la zona app no son recompensados, por lo que termina siendo más redituable simplemente ver publicidades que jugar, cosa que resulta irónico en una pagina de juegos.
4. Que den más herramientas para combatir el spam, ya que el mismo a evolucionado mucho haciendo que este sea cada vez más difícil de ser detectado por un moderador, en especial en hilos muy largos.
Burlándose de otros usuarios, escribiendo cosas inteligibles, copiando pedazos de artículos, repitiendo comentarios propios o ajenos e inclusive poniéndose de acuerdo con otros para llevar a cabo dichas practicas o creando multicuentas solo con este fin.
Bastaría con poder especificar la causa del la denuncia, que el icono de los comentarios que denuncies queden iluminados para no volver a denunciar ese comentario por error.
Y por otro lado a dichos usuarios darle la oportunidad de poder eliminar sus propios comentarios antes de que estos sean reportados, ya que no todos actúan de mala fe y aun así todos deben tener la oportunidad de rectificar.
5. De la misma forma mejorar el sistema de valoración de los artículos, ya que no hay ningún tipo de feedback, entre el que lo escribió, los que lo califican y los moderadores que tienen la decisión final.
Sin mencionar que salvo en casos específicos, siempre la tarea más difícil es detectar si hay plagio o spam y al mismo tiempo dicha tarea no es recompensada.
Alcanzaría de con crear un paso intermedio antes del rechazo definitivo de un articulo, claro esta, si este no es considerado spam.
6. Otra cosas genial sería recompensar la paciencia o la participación:
Dando la posibilidad de poder canjear en grupo todos los cofres de un mismo tipo, otorgando mayores probabilidades de un mejor premio de este modo.
O también recompensando a los usuarios activos, a los que crean hilos con muchas interacciones o a los que se esfuerzan para que este sitio sea un lugar mejor.
Por que por lo que yo se, en la actualidad solo se castiga al que comete errores y a los sumo se premia al que los reporta :/
Yo recomendaria que pongan mas formas de ganar gemas.
Yamar mas la atension de jugadores en movil como meter el royal pass de pubg movil o meter el de cod movil y meter mas monedas virtuales no nadamas la de roblox sino de mas juegos de android
y dar mas gemas tambien estaria bien
. Explicaciones más completas del funcionamiento de cada promoción y de las reglas del foro, quizás también tips diarios de como aprovechar mejor la pagina (podrían ir en la sección de inicio)
2. Como el top de los que más han recaudado gemas en el mes, que hagan uno que muestre cuanto es lo máximo que obtienen los demás usuarios por cada actividad por separado.
3. Que le den sentido a los minijuegos, ya que tienen una dificultad desmedida, por lo que hasta que los finalizas acabas viendo una gran cantidad de anuncios.
Los cuales a diferencia de la zona app no son recompensados, por lo que termina siendo más redituable simplemente ver publicidades que jugar, cosa que resulta irónico en una pagina de juegos.
4. Que den más herramientas para combatir el spam, ya que el mismo a evolucionado mucho haciendo que este sea cada vez más difícil de ser detectado por un moderador, en especial en hilos muy largos.
Burlándose de otros usuarios, escribiendo cosas inteligibles, copiando pedazos de artículos, repitiendo comentarios propios o ajenos e inclusive poniéndose de acuerdo con otros para llevar a cabo dichas practicas o creando multicuentas solo con este fin.
Bastaría con poder especificar la causa del la denuncia, que el icono de los comentarios que denuncies queden iluminados para no volver a denunciar ese comentario por error.
Y por otro lado a dichos usuarios darle la oportunidad de poder eliminar sus propios comentarios antes de que estos sean reportados, ya que no todos actúan de mala fe y aun así todos deben tener la oportunidad de rectificar.
5. De la misma forma mejorar el sistema de valoración de los artículos, ya que no hay ningún tipo de feedback, entre el que lo escribió, los que lo califican y los moderadores que tienen la decisión final.
Sin mencionar que salvo en casos específicos, siempre la tarea más difícil es detectar si hay plagio o spam y al mismo tiempo dicha tarea no es recompensada.
Alcanzaría de con crear un paso intermedio antes del rechazo definitivo de un articulo, claro esta, si este no es considerado spam.
6. Otra cosas genial sería recompensar la paciencia o la participación:
Dando la posibilidad de poder canjear en grupo todos los cofres de un mismo tipo, otorgando mayores probabilidades de un mejor premio de este modo.
O también recompensando a los usuarios activos, a los que crean hilos con muchas interacciones o a los que se esfuerzan para que este sitio sea un lugar mejor.
Por que por lo que yo se, en la actualidad solo se castiga al que comete errores y a los sumo se premia al que los reporta :/
Debería haber más mini juegos porque lo que están no se, es bueno para conseguir gemas pero no distraen tanto
ni siquiera aquí nos libramos de los spamers que hacen un copia y pega de comentarios anteriores XD
deberia ser posible que automáticamente se rechace cualquier hilo tan repetido como "hola, cómo están?" "¿Cómo gano gemas, cómo subo de nivel"?
que todos los hilos sobre roblox y las robux vayan directamente al subforo correspondiente
deberias de poner mas facil para subir de nivel