Maria Santos
Maria Santos
Gem28
Jennyfer Parra
Jennyfer Parra
Gem84
Subhadip Mitra Shorts
Subhadip Mitra Shorts
Gem8
Rumbear en magica
Rumbear en magica
Gem716
Rumbear en magica
Rumbear en magica
Gem408
Rumbear en magica
Rumbear en magica
Gem616
dem.pferd.heisst.horst
dem.pferd.heisst.horst
Gem581
Rumbear en magica
Rumbear en magica
Gem732
waffle
waffle
Gem140
Radagon
Radagon
Gem8
Rumbear en magica
Rumbear en magica
Gem639
Atia
Atia
Gem7
Atia
Atia
Gem7
Rumbear en magica
Rumbear en magica
Gem716
Atia
Atia
Gem7
GMT344
GMT344
Gem10
Atia
Atia
Gem7
Atia
Atia
Gem7
Briana Avery
Briana Avery
Gem259
Rumbear en magica
Rumbear en magica
Gem2,387
Lluvia

Gem586

novice rank iconBenjamín Josefa: roblux
novice rank iconFransisco Cedeño: JL de los que me diste de comer a mi mor no te creo nada que me están diciendo que no me quiere dar la plata y no me quiere dar el dinero y me dijo eso y me dij
novice rank iconFransisco Cedeño: Okey 😸 me avisas si te puedo
SystemGamehag: 3 usuarios recibieron Gem246 de la Lluvia.
novice rank icondem.pferd.heisst.horst: pepeJAM emote (inline chat version)
SystemGamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de Gemas!
novice rank iconyahya amri: Popcorn emote (inline chat version)
apprentice rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
novice rank iconyahya amri: EZ emote (inline chat version)
novice rank iconyahya amri: pepeJAM emote (inline chat version)
novice rank iconyahya amri: PepeHands emote (inline chat version)
novice rank iconyahya amri: ratJAM emote (inline chat version)
novice rank iconyahya amri: ratJAM emote (inline chat version)
novice rank iconyahya amri: Dance emote (inline chat version)
novice rank iconyahya amri: blobDance emote (inline chat version)
novice rank iconyahya amri: Popcorn emote (inline chat version)
novice rank iconyahya amri: l7wa
novice rank iconlurepartygofest: Popcorn emote (inline chat version)
SystemGamehag: 3 usuarios recibieron Gem167 de la Lluvia.
novice rank iconLiliana Garcia: No me dan las gemas y como se consiguen
novice rank iconPietro De Lillo: aunque estoy jugando
novice rank iconPietro De Lillo: No me da las gemas
novice rank iconJosé ferney Escobar Martínez: ayuda
novice rank iconlurepartygofest: Kekwait emote (inline chat version)
novice rank iconDamian Lasek98: ..
novice rank iconDkgmsfk: Según tengo entendido aun trabajan para mejorar la experiencia
novice rank iconB01Marco Abordo: Todavía está funcionando
novice rank iconB01Marco Abordo: Guau
novice rank iconB01Marco Abordo: ¿Cómo funciona esto?
novice rank iconB01Marco Abordo: Sheeesh
novice rank iconB01Marco Abordo: hola
novice rank iconEvan Mazariegos: NOOO emote (inline chat version)
novice rank iconEvan Mazariegos: porque no me llegan mis gemas si ya complete la primera mision?
SystemGamehag: 3 usuarios recibieron Gem101 de la Lluvia.
novice rank iconlurepartygofest: ratJAM emote (inline chat version)
novice rank iconlurepartygofest: OMEGALUL emote (inline chat version)
novice rank icondem.pferd.heisst.horst: catJAM emote (inline chat version)
novice rank icongods50605: Después de completar una tarea, necesito esperar en estado pendiente hasta el 16 de mayo.
SystemGamehag: Un usuario recibió Gem281 de la Lluvia.
novice rank iconaehketfi: Hola
AdminSwirfty: Puedes ver videos en PixelPoint y Cheddar
novice rank iconBober40: ¿Se añadirá una zona de visualización?
AdminJoshverd: los retiros suelen revisarse en pocas horas Popcorn emote (inline chat version)
SystemGamehag: 2 usuarios recibieron Gem112 de la Lluvia.
novice rank iconAceify: ¿Cuánto suelen tardar los retiros?
SystemGamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de Gemas!
Inicia sesión para empezar a chatear

38

0/160

las mejoras que yo haría a Gamehag

Gustavo2015 avatar

Gustavo2015

December 22, 2019 at 09:38 PM

deben hacer otra encuesta que tenga mas de 40-70 gemas
boygamer_20 avatar

boygamer_20

December 23, 2019 at 12:17 AM

Tienes un muy buen argumento
jacoboxx12 avatar

jacoboxx12

December 23, 2019 at 07:30 AM

Para mí principalmente el problema es justo en las tareas que no piden capturas de pantalla. Uno las hace y luego... nada.

manvsgamerr avatar

manvsgamerr

December 23, 2019 at 07:54 AM

estoy totalmente deacuerdo

CerkMC avatar

CerkMC

December 23, 2019 at 09:34 PM

Yo propondría que en la sección de premios den más info cuando un premio no está disponible, actualmente sale una ventana que dice "solicitar activación" pero eso no es suficiente, deberían colocar más info, algo como cuando se reestablecerá el stock :slight_smile:
Rockert030 avatar

Rockert030

January 11, 2020 at 11:03 PM

Deley
KEGINTIJUAS2 avatar

KEGINTIJUAS2

January 21, 2020 at 06:58 AM

Yo aria juegos mas fasiles para jugadores de moviles por que los minijuegos que estan orita son un poco difeciles bueno para mi no c ustedes
Osvaldoelpro213 avatar

Osvaldoelpro213

January 21, 2020 at 07:17 AM

Muy Bien Concuerdo
D7_Fraja avatar

D7_Fraja

January 21, 2020 at 07:38 AM

es verdad cada ves gamehag sube los precios seguro va a terminar mal
abelcun99 avatar

abelcun99

January 21, 2020 at 08:22 AM

yo lo que quisera esque te den 200 gemas por inicio diario o que no te vallan bajando de nivel todos los dias ami me bajan y eso no es justo
abelcun99 avatar

abelcun99

enserio aydenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
abelcun99 avatar

abelcun99

alguien se ofreceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
abelcun99 avatar

abelcun99

January 21, 2020 at 08:23 AM

si se ofrecen llamen al 555555555676777778 gracias
abelcun99 avatar

abelcun99

January 21, 2020 at 08:23 AM

y no te olvides de comprar gracias
abelcun99 avatar

abelcun99

January 21, 2020 at 08:24 AM

quien habla ingles hay muchos lugares breves dejeme sacarle un vuelo en kayak

hades_8110 avatar

hades_8110

January 21, 2020 at 05:24 PM

ami me parece bien tener muchas gemas
terwilf_ahn avatar

terwilf_ahn

January 24, 2020 at 04:06 AM

A mi me encantaría:

1. Explicaciones más completas del funcionamiento de cada promoción y de las reglas del foro, quizás también tips diarios de como aprovechar mejor la pagina (podrían ir en la sección de inicio)

2. Como el top de los que más han recaudado gemas en el mes, que hagan uno que muestre cuanto es lo máximo que obtienen los demás usuarios por cada actividad por separado.

3. Que le den sentido a los minijuegos, ya que tienen una dificultad desmedida, por lo que hasta que los finalizas acabas viendo una gran cantidad de anuncios.

Los cuales a diferencia de la zona app no son recompensados, por lo que termina siendo más redituable simplemente ver publicidades que jugar, cosa que resulta irónico en una pagina de juegos.

4. Que den más herramientas para combatir el spam, ya que el mismo a evolucionado mucho haciendo que este sea cada vez más difícil de ser detectado por un moderador, en especial en hilos muy largos.

Burlándose de otros usuarios, escribiendo cosas inteligibles, copiando pedazos de artículos, repitiendo comentarios propios o ajenos e inclusive poniéndose de acuerdo con otros para llevar a cabo dichas practicas o creando multicuentas solo con este fin.

Bastaría con poder especificar la causa del la denuncia, que el icono de los comentarios que denuncies queden iluminados para no volver a denunciar ese comentario por error.

Y por otro lado a dichos usuarios darle la oportunidad de poder eliminar sus propios comentarios antes de que estos sean reportados, ya que no todos actúan de mala fe y aun así todos deben tener la oportunidad de rectificar.

5. De la misma forma mejorar el sistema de valoración de los artículos, ya que no hay ningún tipo de feedback, entre el que lo escribió, los que lo califican y los moderadores que tienen la decisión final.

Sin mencionar que salvo en casos específicos, siempre la tarea más difícil es detectar si hay plagio o spam y al mismo tiempo dicha tarea no es recompensada.

Alcanzaría de con crear un paso intermedio antes del rechazo definitivo de un articulo, claro esta, si este no es considerado spam.

6. Otra cosas genial sería recompensar la paciencia o la participación:

Dando la posibilidad de poder canjear en grupo todos los cofres de un mismo tipo, otorgando mayores probabilidades de un mejor premio de este modo.

O también recompensando a los usuarios activos, a los que crean hilos con muchas interacciones o a los que se esfuerzan para que este sitio sea un lugar mejor.

Por que por lo que yo se, en la actualidad solo se castiga al que comete errores y a los sumo se premia al que los reporta :/
KillerZYT avatar

KillerZYT

January 24, 2020 at 04:21 AM

Yo recomendaria que pongan mas formas de ganar gemas.
KEGINTIJUAS2 avatar

KEGINTIJUAS2

January 28, 2020 at 10:08 PM

Yamar mas la atension de jugadores en movil como meter el royal pass de pubg movil o meter el de cod movil y meter mas monedas virtuales no nadamas la de roblox sino de mas juegos de android
enzowtf avatar

enzowtf

January 28, 2020 at 10:56 PM

muy buen articulo crack
Zixyan_ avatar

Zixyan_

January 29, 2020 at 01:11 AM

y dar mas gemas tambien estaria bien

Zixyan_ avatar

Zixyan_

January 29, 2020 at 01:11 AM

. Explicaciones más completas del funcionamiento de cada promoción y de las reglas del foro, quizás también tips diarios de como aprovechar mejor la pagina (podrían ir en la sección de inicio)

2. Como el top de los que más han recaudado gemas en el mes, que hagan uno que muestre cuanto es lo máximo que obtienen los demás usuarios por cada actividad por separado.

3. Que le den sentido a los minijuegos, ya que tienen una dificultad desmedida, por lo que hasta que los finalizas acabas viendo una gran cantidad de anuncios.

Los cuales a diferencia de la zona app no son recompensados, por lo que termina siendo más redituable simplemente ver publicidades que jugar, cosa que resulta irónico en una pagina de juegos.

4. Que den más herramientas para combatir el spam, ya que el mismo a evolucionado mucho haciendo que este sea cada vez más difícil de ser detectado por un moderador, en especial en hilos muy largos.

Burlándose de otros usuarios, escribiendo cosas inteligibles, copiando pedazos de artículos, repitiendo comentarios propios o ajenos e inclusive poniéndose de acuerdo con otros para llevar a cabo dichas practicas o creando multicuentas solo con este fin.

Bastaría con poder especificar la causa del la denuncia, que el icono de los comentarios que denuncies queden iluminados para no volver a denunciar ese comentario por error.

Y por otro lado a dichos usuarios darle la oportunidad de poder eliminar sus propios comentarios antes de que estos sean reportados, ya que no todos actúan de mala fe y aun así todos deben tener la oportunidad de rectificar.

5. De la misma forma mejorar el sistema de valoración de los artículos, ya que no hay ningún tipo de feedback, entre el que lo escribió, los que lo califican y los moderadores que tienen la decisión final.

Sin mencionar que salvo en casos específicos, siempre la tarea más difícil es detectar si hay plagio o spam y al mismo tiempo dicha tarea no es recompensada.

Alcanzaría de con crear un paso intermedio antes del rechazo definitivo de un articulo, claro esta, si este no es considerado spam.

6. Otra cosas genial sería recompensar la paciencia o la participación:

Dando la posibilidad de poder canjear en grupo todos los cofres de un mismo tipo, otorgando mayores probabilidades de un mejor premio de este modo.

O también recompensando a los usuarios activos, a los que crean hilos con muchas interacciones o a los que se esfuerzan para que este sitio sea un lugar mejor.

Por que por lo que yo se, en la actualidad solo se castiga al que comete errores y a los sumo se premia al que los reporta :/
Deku_XD avatar

Deku_XD

January 29, 2020 at 04:09 AM

Debería haber más mini juegos porque lo que están no se, es bueno para conseguir gemas pero no distraen tanto
jpc5815 avatar

jpc5815

January 29, 2020 at 04:22 AM

ni siquiera aquí nos libramos de los spamers que hacen un copia y pega de comentarios anteriores XD

deberia ser posible que automáticamente se rechace cualquier hilo tan repetido como "hola, cómo están?" "¿Cómo gano gemas, cómo subo de nivel"?

que todos los hilos sobre roblox y las robux vayan directamente al subforo correspondiente
jeremyzb9 avatar

jeremyzb9

January 29, 2020 at 04:46 AM

deberias de poner mas facil para subir de nivel