kakegurui y sword art online
Recomiendo mucho las series que son de historia, reflexion y aprendizaje, como the good doctor que trata sobre un medico cirujano autista que con sus grandes dotes de inteligencia logran salvar muchas vidas, es muy recomendable para tomar conciencia en ambitos que ignoramos
Tecnicamente no es de Netflix pero Death Note me encanta
Tengo una serie favorita en neflix es Colarine y la puerta secreta.
A mi me gusta el señor de los cielos
no pueshttps://youtu.be/O0Utw9vUM7E es una gran serie
buen diaa, aqui les dejo unas que otras series y pelis para ver en netflix, re chill tirado en la cama (Cabe aclarar que algunas series/peliculas, son 16+ o 18+. Mas que nada lo digo por la seguridad de los niños menores ¿ No? ) ;)
Todas las que voy a mencionar estan en netflix, asi que tranca pq estan ahi.
1. Todos mis amigos estan mu3rt0s +16
2. Stranger things ( Mi favorita, obiamente) +16
3. Sword art online +16
4. Insatiable +13
5. The pomised neverland +13
6. El escuadron de lo increible: Todos( Para los mas pequeños, recomiendo el escuadron de lo increible, ya que mi sobrino siempre lo ve, y lo bueno de esa serie, es para que los mas peques entiendan las
Prison break sin ninguna duda, luego hawaii 5-0 y arrow, esas tres son obligatorias de vérselas, son míticas
elite, stranger things y umbrella academy uwu
Baki es mi anime favorito de net
Definitivamente mi serie favorita es Sherlock. Para mi, fue una gran adaptación del gran detective a la actualidad, manteniendo todos los misteriosos casos que se le presentan. Cada personaje fue hecho muy bien que cada vez que leo los libros es la primera imagen que se me viene.
Es una pena que la vayan a quitar de Netflix porque pudo haber traído más público.
Black Summer, La casa de papel, Vis a ViS, Slasher..
Ningago, ya me he visto hasta la película
games of throne y breaking bad
la casa de papel, marginal, lucifer
Algunas de las series que han llamado mi atención son Lupin, Distrito Salvaje, *** Education...
a mi me encanto Stranger things
mi serie favorita es stranger things
atypical es una buena serie de netflix
:moyai::moyai::moyai::moyai:
:neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face:
:expressionless::expressionless::expressionless: