Quiero hacer una publicación seria, sin spam ni nada quiero compartir con ustedes mi serie favorita y quiero que me digan ustedes tambien! Mi favorita es Stranger things.
La de ustedes? Y qué recomiendan también?
Mindhunter, dark y better call saul.
Dark, umbrella academy, LCDP,
Mi serie favorita en Netflix es Skins.
Lucifer es una serie muy buena junto a umbrella academy es mi favorita
Hay muchas series buenas en netflix, la casa de papel,lucifer,orange the new black tambien fue buena serie y una de mis preferidas
Me da un poco de pena decirlo viendo que la gente elige series tan buenas, pero hasta ahora la que más me gusto fue She-Ra :sweat_smile:
Mi serie favorita de Netflix es Hilda :D
de las series originales de netflix me gusta mucho la casa de papel
Tengo como 10. Pero algunas son..
S. H. I. E. L. D
Ashes of love
Inadvertidamente enamorados
Chesse of the trap
Amor no correspondido
I hear you
Love alarm Love 020
See you in time, entre otros
Tengo varias series favoritas, entre esas estan the 100, Dark, rain, lucifer, la casa de papel, elite y muchas mas...
una serie genial es Lucifer! recomendada
Yo vi hace poco una que se llama Método Kominski, con Michel Douglas, genial. The Ranch la empecé a ver y me gustó hasta que dejó de ser comedia dramática y paso a ser un culebrón, pero no digo mas no
buen diaa, aqui les dejo unas que otras series y pelis para ver en netflix, re chill tirado en la cama (Cabe aclarar que algunas series/peliculas, son 16+ o 18+. Mas que nada lo digo por la seguridad de los niños menores ¿ No? ) ;)
Todas las que voy a mencionar estan en netflix, asi que tranca pq estan ahi.
1. Todos mis amigos estan mu3rt0s +16
2. Stranger things ( Mi favorita, obiamente) +16
3. Sword art online +16
4. Insatiable +13
5. The pomised neverland +13
6. El escuadron de lo increible: Todos( Para los mas pequeños, recomiendo el escuadron de lo increible, ya que mi sobrino siempre lo ve, y lo bueno de esa serie, es para que los mas peques entiendan las matematicas de manera divertida para ellos).
7: Documentales: Distintas edades.
Espero que esto que les recomende les guste ;)
Atte: Mileven011
:)
pues por un tiempo estuve pagando Netflix, pero me di cuenta que no lo necesitaba mucho asi que ya no tengo Netfliz, pero lo que puedo decir es que vi todos los animes disponibles en la plataforma....
no tengo una favorita, pero las que mas veo son fate the winx saga , the crown, stranger things
recomiendo Lucifer es buenisima, tambien puedo recomendar Lupin
Ahora castlevania, me esta encantando y no es muy larga
pues la verdad todas me gustan xd
misty hablo que raro
bueno en fin mi serie favorita es la casa de papel por su acento español:heartpulse:
todas las series son buenas pero hay alguna que no me gustan