en el workshop hay muchos mapas para practicar el aim y los reflejos
busca este mapa "Aim Botz - Training" de ulletical, es uno de los mejores
Configura tu sensibilidad bien, ve el video de znorux en el que explica, se llama ´´ Como cabiar la sensibilidad ´´ o algo asi
si en la workshop buscas aim encontraras muchos mapas :)
Mira, te recomiendo un map training. Se llama asi: AIM BOTZ Training Map
En ese map, puedes tambien configurar tu sensibilidad, generar enemigos, elegir las armas, etc.. Queda a tu gusto.
yo e mejorado aim jugando deathmatch con todas las armasque uso y jugando tambien mapas con bots.
En la workshop hay banda pa praticar, acomodar el fov y la sensiblidad y la cross
Hay un mapa en la workshop que se llama Aimbotz es muy bueno y con ese practico
Configura bien la sensibilidad, movete de izquierda a derecha y no vaciar un cartucho en un solo pickeo, mejorar el reflejo y jugar concentrado..
con deathmatch se mejora bastante la vd
Para mejorar el aim, es mejor olvidarse de lo secundario como sensibilidad y demas y primero entrenar lo basico y fundamental, que son 2 cosas, la vision espacial y la mira, la mira aunque parezca que no, da mucha diferencia, y la vision espacial, basicamente es la rapidez con la que calculas el espacio en el que estas para siempre acertar donde tu quieres, calculando la desviacion de la bala y la distancia entre tu y el objetivo, practica en deathmatch para esto y para cambiar la mira te recomiendo este mapa https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=308490450
Daré 2 consejos basicos, Nunca dispares mientras caminas, La dispersión es tremenda y casi nunca das en el blanco (eso si estás lejos, Si estás de cerca puede ser una buena opción), Y siempre apuntar hacia el pecho o la cabeza, Pues armas como la Ak, M4A4, M4A1-S, Galir AR, etc, se mueven hacia arriba cuando disparas ráfagas y si apuntas al pecho el recoil te lleva hacia la cabeza.
hay mapas hechos especialmente para practicar el aim
El punto para mejorar segun mi experiencia es no moverse mientras disparas porque aumenta el recoil y no le daras al blanco, te recomiendo caminas lento o agacharte al disparar
practico con mapas de la workshop o tambien tengo un juego de steam llamado AIM lab tiene bastante variedad de mapas para practicar el aim
Para mejorar tienes que practicar de la forma que mas comoda te sea
Tu juega y juega todo mejora con la práctica. En cuanto a mapas puedes buscar en la workshop "aim" y ya saldrían
en la workshop busca y encuntras de todo ahi
Tienes que mover el raton xd. No sé si a ustedes les sale la guía cuando estan jugando al csgo y le dan a SHIFT+TAB, una de las guias pone "How to aim v2" y sólo dice "Just move your mouse xd".
Me hace gracia.
Yo recomendaria que cada vez que vallas a disparar espiches shift xD para caminar y el arma no tenga tanto recoil
para mejorar tu AIM debes practicar mas en servidores de la workshop a mi me funcionó