no creo que tengas que pagar para ganar
Siempre he tenido esta pregunta, oero supongo que no no lo juego casi pero es muy bueno xd
Pues no, solo si tu quieres tener algun skin u otra cosa como ckomas o etc ahi si dentran los riot points que unicamente son obtenidos con dinero real pero eso no cambia ningun detalle del juego o jugabilidad, solo es por desicion propia.
No es un juego de pay to win sino que puede haber algun q otro tipo de ventaja pero no es tasn asi
el los en lo unico que puedes meter dinero es en skins que no cambian el juego
juego gratuito que solo pagas por cosas extra de skins etc
XD nunca lo jugue es buen juego ???
No, gana el que sea más experto con el campeón, pero solo se paga por aspectos y cofres (que también son gratis)
Solo se gana teniendo habilidad con los personajes/campeones. La parte del dinero la gastas en aspectos u otras cosas decorativas del mismo juego. Tambien puedes comprar aumentos de experiencia.
Este juego ha llegado a tal grado que los skins te salen gratis con el sistema de artesanía hextec, solo basta con jugar frecuentemente para conseguir tus cofres y llaves gratuitos, lo demás depende de tu habilidad.
A mi parecer no ya que lo juego gratis y no he tenido problemas en las partidas no me parece que sea un juego de pay to win
En lo unico que puedes pagar es en skins que no afectan al juego