es q no se porfavor diganme q ago
grax por el consejo esta bueisismo
gracias es muy util lo voy aprobar
Yo por lo que tenia entendido las encuestas nunca daban nada pero probare tu consejo ahoras mismo y si me funciona volvere aqui para que todos vean el resultado. De antemano muchisimas gracias amig@ uwu
muchas gracias por los consejos
muchas gracias por la información
Siempre me salen las mismas encuestas con preguntas personales se podria decir y son bastante aburridas
Esto explicaría porque nunca me salen encuestas para contestar, quiza mi perfil no sea muy tenido en cuenta a la hora de hacer estas encuestas
Oh, Gracias yo pense que se hacian sin importar el tiempo, ahora entiendo porque no me funcionaba
En fin cosas que pasan cuando eres despistado
Aaaa ta weno gracias, ahora mirar haber como hago todas estas encuestas de gamehag :l
Gracias por tus consejos estan super
Gracias por el consejo, lo voy a intentar.ok gracias
Gracias por el consejo, vere si me funciona
Gracias por el consejo, lo voy a intentar.
En la sección De los usuarios encontrarás las últimas reviews, guías y descripciones de juegos creadas por la comunidad de Gamehag. Hay artículos que no han aparecido en la página principal del portal. En esta sección del foro puedes leer las reviews de otros usuarios sobre los juegos que más te interesen, guías de juegos, creación de personajes en League of Legends, Heroes of the Storm, Paladins y otros populares MOBA. Descubrirás en cuáles objetos es mejor invertir y encontrarás consejos y huevos de pascua en tus juegos MMO favoritos. Lee sobre juegos de estrategia, de guerra, shooters, MMO, RPG, MOBA, Hack and slash, survival horror, de aventuras o juegos de lógica. Comenta hilos relacionados con tus juegos favoritos y adquiere conocimientos teóricos que te ayudarán a convertirte en un verdadero jugador profesional en la práctica. La sección De los usuarios en el foro de Gamehag es una mezcla real de diversas opiniones, estilos y géneros. Comprueba otros puntos de vista y comenta los temas que más te interesen.
WOW!, no pense que habia una "guia" de como solucionar esas encuestas, ahora entiendo el porque jamas habia podido completar una.
Gracias >>
gracias por la informacion la tendre en cuenta
Mi recomendacion es que para los que tienen el mismo problema mio que no les deja hacer encuestas, pueden ganar una gema viendo videos por esta pagina es mucho mas facil aunque puede tomar tiempo
gracias por la informacion la tendre en cuenta:relieved::wink: