me viven rechazando en las encuestas, solo buscan al tipo de respuesta que ellos quieren, no varían :P
Ayer hice una encuesta y la única que me dio GA y no me descalificó, obvio que tuve que mentir, pero eran demasiadas preguntas 'Boludas' por así decirlo, termine ganando 66 GA por 30 min de mi tiempo.
como consigo codigos de entrada
en argentina nunca pude completar una
gracias x el consejo , aqui nunca salen buenas .
algún consejo para llevar rápido las gemas
no funciono pero esta genial :p
gracias por los consejos bro
para completar una encuesta correctamente se deben poner los datos de una persona de 40 años, con sobrepeso o emferma, que fuma, casado y con hijos, con un trabajo de ingresos exagerados xd, con autos, que sepa de pc y celulares, además que tenga conocimiento del marketing pon esos datos y les aseguro que la completara, otra cosa es que lo hagan con calma no marquen las opciones al azar porque asi los sacara, así que suerte :)
Saludos a todos los lectores. Este es mi primer artículo así que espero que les sea de ayuda ya que una buena forma de ganar Gemas es haciendo encuestas, pero estas encuestas exigen que los encuestados cumplan con ciertos requisitos y por no saber que contestar las preguntas no podemos terminarlas. Así que este artículo presentara algunos consejos para hacer la mayoría de las encuestas y ser recompensado con Gemas.
0- ¿Qué son las encuestas?: Las encuestas son un método de investigación hacia personas,mercados,demografías,economías y sociales para así saber que productos son los que la gente pide y que vender. Osea recopilar datos mediante un cuestionario extenso (Mas o menos) y que con el paso de la tecnologías estas se están empezando a hacer no en papel, sino que a través de Internet.
1- Tiempo: Las encuestas tienen un tiempo establecido para hacerlas y siempre hay que respetar ese tiempo. La mejor manera de guiarse es usar un cronometro ya que si terminas la encuesta demasiado rápido por contestar al azar no se te premiara con la gratificante recompensa.
rpyy9CbHOsY3CqdG6dNSyMmK0W8UFE.png
2- Tema: Las encuestas tienen un tema para hacer las preguntas como por ejemplo: Cigarros, Alcohol, Juegos, Comida, Servicios, Automotriz, etc etc etc.. y como pueden ver en la imagen de arriba esta encuesta es sobre bebidas y alcohol.
3-Preguntas: Las encuestas antes de empezar te hacen preguntas como: ¿Tienes hijos? ¿Tienes un auto propio? ¿Tienes casa propia? ¿Cuanto consume de X producto? ¿Usted o un familiar trabaja en marketing/publicidad? estas son las mas comunes debido a que las encuestas buscan a personas que ganen mucho, y que por supuesto sean muy consumistas y la mejor forma de responder a estas preguntas es responder que SÍ, a excepción de la ultima en la que hay que contestar que NO y así continuar con la encuesta.
rqmeKsbFYCKwo7y4Fnk1GAfsPdiLiI.png
4- Región: Lastimosamente la cantidad de dinero/gemas/robux/X moneda que dan es determinado por el país
para completar una encuesta correctamente se deben poner los datos de una persona de 40 años, con sobrepeso o emferma, que fuma, casado y con hijos, con un trabajo de ingresos exagerados xd, con autos, que sepa de pc y celulares, además que tenga conocimiento del marketing pon esos datos y les aseguro que la completara, otra cosa es que lo hagan con calma no marquen las opciones al azar porque asi los sacara, así que suerte :)
23 AGOSTO 2020 19:29 2117
Ayer hice una encuesta y la única que me dio GA y no me descalificó, obvio que tuve que mentir, pero eran demasiadas preguntas 'Boludas' por así decirlo, termine ganando 66 GA por 30 min de mi tiempo.
me viven rechazando en las encuestas, solo buscan al tipo de respuesta que ellos quieren, no varían :P
en google y YT hay tutoriales de como manejarlas y tambien ser consciente que mentiras usas ya que eso queda registrado , si luego cambias ya no te tomarán enserio.
Al inicio las ofertas no tienen tiempo límite pero después de que mucho las han completado añaden tiempo límite. para que quede justito que no la puedas completar si no inviertes algo $ en el juego.
Ya no me deja hacer mas encuestas o no hay disponible en ni país
moneda hace que tu personaje se vea mas "diferente" a los demás con su aspecto, ya que la mayoría de jugadores no tendrán el dinero suficiente para comprarla, así que por eso tendrán su ropa determinada, pero gracias a los robux puedes cambiar tu aspecto por completo ya sea, por la vestimenta o por el cuerpo.
Para poder comprar toda esta ropa genial, necesitas ir al catalogo y como pueden ver hay una gran variedad de cosas para comprar, como son caras, atuendos, sombreros y todo lo que te puedas imaginar, al pasar el tiempo seguirán añadiendo nuevo vestuario para los jugadores, hay un gran contenido de vestuario como las animaciones que son, la manera de como tu personaje de roblox quieres que se mueva, ya sea un ninja, o la animación de volar.
En el mundo de los robux no solo puedes comprar la ropa o animaciones que tu d
Wow, tremendos consejos, con esto vere si por fin ya me deja hacer una encuesta y obtener las debidas recompensas :grinning:
Muy buena guia, espero pronto volver e informar si realmente me sirvieron los coonsejos, gracias y saludos :)
gracias me acabas de ayudar bastante!
Las encuestas se resuelven respondiendo las preguntas