gracias por la informacion la verdad que es dificil completar porque siempre sale que no hay encuesta disponible
hiciste unn gran aporte gracias crack
Gracias por todos los consejos,aunque debe ser mas facil recaudar gemas
yo estaba todo sad porque las encuestas no me daban gemas pero ahora se porque
como me quito el maldito telefono
Gracias ahora si khe puedo seguir adelante para mis robux :D
muy buena, tienes razon en lo que dices, el problema es que te dan pocas gemas a mi criterio hermano, pero voy a seguir tu consejo.
No las hagan y no perderán el tiempo
Nunca te aceptan las encuestas acá
de verdad muchas gracias no sabia como completar xd
Dou solo comento x el nivel
una lastima que no pueda completar ofertas por que estan bloqueadas en mi pais, pero buenos consejos de todas formas
En lo personal no recomiendo mentir en las encuestas, ya que en un momento determinado descubren los patrones de comportamiento y te descalifican, prohibiendo hacer más encuestas con ese perfil, si bien te rechazan varias veces es mejor poder hacer encuestas segun el eprfil de cada uno. Por otro lado, esta penalziado mentir en esas encuestas ( incluso a veces hay con secuencias legales )
muchas gracias por la informacion :D
muchisimas gracias no entendia nada pero ahora si
ay me pica :< párrafo anterior también esta compañero que es lo mismo solo que en ves de ser 5v5 son 2v2 en mapas mas chicos de lo habitual tumben esta casual que esto mismo nada mas que son 10v10 y es mas simple en otras cosas, también esta deathmach que es que tu no puedes comprar un arma en especifico sino que acá te toca un arma y si matas algún enemigo en la próxima ronda tendrás el arma que sigue hasta llegar la ultima arma y si matas a uno mas ganas.Por ultimo modo de juego tenemos danger zona que es un batle royal que es parecido a otros como fortnite .Por ultimo se pueden comprar cajas para conseguir skins para tus armas o también para tu cuchillo que normalmente los cuchillos son los mas preciados.Este juego se puede instalar gratis desde steam .Este juego se juega en los e-sports y cada cierto tiempo recibe actualizaciones, para conseguir skins también se pueden comprar o conseguir desde paginas como esta.La primera vercion de este juego se llamaba conter strike 1.6, hoy en día bastantes personas sigan jugando en esta versión este es de las versiones mas queridas por el publico, después viene el conter strike source que salir en 2004 este no fue tan querido porque podían mover los objetos entonces las personas escondían la bomba abajo den objeto y así ganaban la ronda y por ultimo esta el cs go que por el momento es el mas jugado y nuevo.
Gracias por leer y chau