ami me lo recomendo un amigo mio llamado mendoza el me dijo mira chameo descargar roblox lo busque por youtube lo vi me enamore lo descargue y ahora lo juego todos los dias
ME LO MOSTRO un amigo y me encanto
Ví una públicidad en el 2010 sobre una plataforma llamada 'Roblox' en donde uno puede visitar los juegos de otros y hacer amigos y que lo mejor de todo: IT'S FREE
yo lo conoci viendo juega german xd
Yo lo conoci cuando un amigo me dijo que jugara roblox bueno...Lo descargue y a esa edad todavia estaban los tix bueno jugue,Mi primera jugada fue un juego de espadas y desde entonces me encanta roblo
Pues era el año de 2016 estaba haciendo mis cosas cotidianas de cada dia y veo en las recomendaciones de youtube un juego tipo lego raro y era roblox lo probe para ver que tal estaba y me gusto
Empeze viendo videos de roblox en 2016 creo que veia androidfast, peeo ahora ese youtuber es algo nefasto.
ps lo jugaba con mi primo y luego vi un video de robleis jugandolo y me atrajo
yo un dia estaba buscando juegos online y de la nada me aparecio roblox me hice una cuenta y vi de que trataba y pos lo descargue y ahora soy un pro en arsenal xd
mi prima me lo enseño y pos como ella vive lejos juego con ella
yo lo conoci gracias a dos amigos que lo jugaba me dio curiosidad y comence a jugarlo
Pues ami me decian mis amigos juega anda es bueno y luego vi un video de youtube y dije lo jugare
bueno yo por la publicidad y porque mis primos me decian jugemos
en youtube me llamo la atencion de que muchas personas jugaban este juego y,al enterarme de que podia jugarlo ,interactuar con gente ,me enganche
Recomendacion de un amigo de youtube
yo no mas instale la app y me gusto
yo lo conoci en un video de youtube que era sobre juegos parecidos abrick force y hay lo conoci y me gusto
Habia crecido y dejado de jugar mundo gaturro, que me dio muchos momentos, y buscaba un nuevi juego para jugar
mis amigos me recomendaron mucho este juego
llegue a roblox cuando tenia 12 años y me maravillo la idea de un juego parecido a minecraft cuyo slogan es crea y juega :smile:
hola a alguien le sobra un pc gaming XD
yo lo conoci por un amigo que lo juega
siiiiiiii roblox lo mejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
yo un dia estaba navegando por yt entonces vi un video que era sobre roblox entonces me llamo la coriosidad y busque roblox me cree una cuenta y todo pero ya despues dije que aburrido porque el juego que eleji era aburrido y ni tenia sentido bueno ya despues como en 4 meses estaba aburrida entonces me acorde del juego lo puse y de hay si me gusto ya asta ahorita lo estoy jugando jaja dije todo