alguien sabe el valor de un huevo roto legendario exclusivo del 2018 en adopme
Los intercambios son buenos y malos por que tradean bien o te trolean
que me dan por unicornio de oro fr
cambio perrorobot y pingüino me llamo kitty_2001133
cambio cuenta de roblox con mucho valor dentro de ella, mansion enorme en adoptme, armas de mm2 y articulos de robux, LA intercambio por pets de adoptme muy valiosos, robux o otra cuenta de valor similar, cualquier cosa escribir o hablar por insta
vendo cuenta de blox fruit
Solo quiero al go raro en adot me
solo algo bueno en adop me
Estoy mirando por firefly en español libelula. Tengo oferta: un muñeco de nive n r si a alguien le interesa mi user es:Anitarizos
Estoy mirando por firefly en español libelula. Tengo oferta: un muñeco de nive n r si a alguien le interesa mi user es:Anitarizos
Estoy buscando firefly en español seria libelula.Tengo una oferta:muñeco de nieve neon r , por si les interesa mi user es:Anitarizos
si alguien tiene: las gafas de corazones rosas que contacte con migo mi user es:Anitarizos
si alguien tiene: las gafas de corazones rosas que contacte con migo mi user es:Anitarizos
hola , busco: libelula /montaña glaciar , por la montaña glaciar doy: un pinguino dorado r , por la libelula doy:una pocion r , un huevo y mascotas comunes y raras
hola , busco: libelula /montaña glaciar , por la montaña glaciar doy: un pinguino dorado r , por la libelula doy:una pocion r , un huevo y mascotas comunes y raras
a mi en generao me encanta adpme pero ay algunas cosas que cambiaria que serian las estafas y es que hace un tiempo pude conseguir una mascota legendaria y la iba a intercambiar por una montable y el jugador de robloxme engaño y se quedo coni mascota
tradeo un kitsune de glacial y un cerdo r crecido por un canguro (me dan igual las pots y el crecimiento)
tradeo un kitsune de glacial y un cerdo r crecido por un canguro (me dan igual las pots y el crecimiento)