Gracias el foxy me cai mal que siempre me mataba
los consejos son muy buenos, me escanta este juego y siempre tengo problemas en pasar esas noches, el articulo tambien esta muy bueno y muy genial, lo deberias de publicar como un articulo
no lo se amigo, creo que tienes que ser entrategico UnU
muchas gracias me ayudaste ademas es un buen juego
Usa Hacl¿ks Xd Nahh mentiras hay un big buscalo en yt
muchas gracias por la informacion no sabia como evitar a golden pero ahora ya no me matara a cada rato
gracias por la info, hace mucho que no lo juego asi q quiza lo pruebe de nuevo para tomar en cuenta la info
pero madre mia neo quee haces aqui compañero, gracias por la info ahora mi amigo y yo lo pudimos pasar el man a cada rato chillaba
Un juegaso para no dormir en las noches, excelente artículo
Gracias bro me re sirvio ahora ya se mas informacion.
gracias me encanto me ayudaste carnal
gracias por la informacion
:grinning:
gracias por la informacion
:grinning:
Sobrevivir una noche en Five Nights at Freddy´s 2 es difícil comparado con el primer videojuego de la saga Five Nights at Freddy´s, en este videojuego de la saga FNaF tendremos que sobrevivir a 11 animatronicos: Puppet, Toy Freddy, Toy Bonnie, Toy Chica, Mangle, Balloon Boy, Old Freddy, Old Bonnie, Old Chica, Foxy y finalmente Golden Freddy.
la verdad no etendi nada pero gracias l o guardare
gracias por la informacion ya lo sabia por videos que veia pero esos videos era de hace 2 años entpnces no me acordaba y me los estoy comprando en orden por ejemplo tenia el 1 ahora el 2