• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Check our new website for making money online - Earnweb.com

    Cómo evitar a los animatronicos de FNaF 2

    Sobrevivir una noche en Five Nights at Freddy´s 2 es difícil comparado con el primer videojuego de la saga Five Nights at Freddy´s, en este videojuego de la saga FNaF tendremos que sobrevivir a 11 animatronicos: Puppet, Toy Freddy, Toy Bonnie, Toy Chica, Mangle, Balloon Boy, Old Freddy, Old Bonnie, Old Chica, Foxy y finalmente Golden Freddy.
    En este artículo te mostrare como sobrevivir a ellos y también algunos consejos.


    Puppet:
    nlQxGFYF70KdxW6bDWvQDwJWIXpO6W.jpg
    Para evitar a Puppet debes darle cuerda a su caja de música que se encuentra en Prize Corner (cámara 11).
    p9y3fuSAnktbgCdUaGdje74Loh1wk9.jpg
    Si Puppet sale de su caja aparecerá un signo de admiración y te matara sin importar que tengas colocada la mascara.
    Mientras vayas superando noche tras noche la batería de su caja se acabara más rápido.

    Toy Freddy:
    K8YoPLrkh2owHDaZayedpfxfFGkaCW.jpg
    Para evitar a Toy Freddy necesitaras colocarte la mascara cuando el este en tu oficina.

    Toy Bonnie:
    2P8ecyOnsdAXJcuYOLrhbsiQk3gHyS.jpg
    Para evitar a Toy Bonnie necesitaras colocarte la mascara cuando lo veas en el conducto de ventilación, el pasara por tu oficina u luego se irá.

    Toy Chica:
    3oDrsG0KL0I4TbxGD4a8A5mSoC8D5o.jpg
    Para evitar a Toy Chica necesitaras colocarte la mascara cuando la veas en el conducto de ventilación hasta que escuches que se va.

    Mangle:
    z2CKvHRX6pMsH12ElDt79x1kHW2Ptz.jpg
    Mangle entra a través del conducto de ventilación derecho, si escuchas una radio rota significa que esta dentro, necesitaras colocarte la mascara hasta que dejes de escuchar la radio rota.

    Balloon Boy:
    F5FnXJQDNov3QGuxDpj6BRiLgNe2KO.jpg
    Balloon Boy no te atacara, pero no te dejara usar la linterna y llamara a los demás animatronicos, para evitarlo necesitaras colocarte la mascara cuando lo veas en el conducto de ventilación.

    Old Freddy:
    ydqoIwwruBSadyMExLRW36h44ybJHz.jpg
    Para vitar a Old Freddy necesitaras colocarte la mascara cuando el este en tu oficina.

    Old Bonnie:
    ExqiP7hxZ6Q2h0RtGkaps1fN9AGRGf.jpg
    Para evitar a Old Bonnie necesitaras colocarte la mascara cuando sepas que este en el conducto de ventilación izquierdo, ya que no lo veras sacando la cabeza.

    Old Chica:
    DGPa1RI2SFbqG3rWc8LZd3qdUZV3n4.jpg
    Para evitar a Old Chica necesitaras colocarte la mascara cuando sepas que este en el conducto de ventilación derecho, ya que no la veras sacando la cabeza.

    Foxy:
    Xz9oClXqpqaAUkmiX4gyMgk7qGVO0I.jpg
    La mascara no sirve con Foxy, Para evitarlo deberás iluminarlo repetidamente con la linterna.

    Golden Freddy:
    Qj9c3EhNiMkuh4MDMpOTxvSUnWOoUQ.jpg
    Golden Freddy puede aparecer de dos formas distintas: como una cabeza flotando en un pasillo o en tu oficina, cuando este en el pasillo no lo ilumines por mucho tiempo, si lo haces te atacara, solo vuelve a la cámara y da cuerda a la caja de música. Si aparece en tu oficina ponte la mascara y espera a que desaparezca.

    Consejos:

    La luz de la linterna ralentizara y confundirá a todos los animatronicos que estén en el pasillo, aunque no hará que se vayan tan rápido.
    CohMl1TZHJxwsXi7sjTEBq64h5Ux9p.jpg

    Si una cámara se estropea significa que alguien a entrado o salido de la oficina.

    Si no puedes iluminar el pasillo significa que alguien a entrado o salido de el.

    Es recomendable no usar las cámaras excepto para darle cuerda a la caja, ya que si usas la cámara se te acabara la batería más rápido y los animatronicos que estén cerca de ti aprovecharan ese momento para asesinarte.

    5 septiembre 2019 10:35 2117
    0

    Gracias por la información jaja, este juego es un clasicaso, cuando lo jugaba en su momento me asustaba muchisimo y perdía a cada rato, pero aún así con los sustos tenía unos buenos momentos, lo más épico era cuando saliá Golden Freddy.

    12 julio 2020 00:29 2117
    0

    Parte 1 Freddy, Toy Freddy, Toy Chica, Chica, Bonnie, Toy Bonnie, Mangle, Ballon Boy: Si los ves en la puerta de enfrente (excepto Ballon Boy), dales con el flash y ponte la mascara

    22 abril 2021 18:47 2117
    0

    Parte 2 Lo mismo si estan en la ventilacion usa la mascara Puppet: Dale cuerda a la caja Foxy: Usa el flash

    22 abril 2021 18:48 2117
    0

    gracias por la informacion ya lo sabia por videos que veia pero esos videos era de hace 2 años entpnces no me acordaba y me los estoy comprando en orden por ejemplo tenia el 1 ahora el 2

    7 febrero 2022 21:30 2117
    0

    que buena información

    8 febrero 2022 00:29 2117
    1

    pues mira evitarlos la manera mas sencilla es no abrir el juego estar en paz y tranquilidad

    8 febrero 2022 03:33 2117
    1

    muchas gracias,messirve

    8 febrero 2022 03:54 2117
    1

    no juego a ese juego, alguien me lo recomienda?

    8 febrero 2022 15:52 2117
    1

    jkdasjd esto lo sabia desde años

    8 febrero 2022 16:08 2117
    0

    Juegazo buenos graficos y buen juego con una tematica que me gusta a mi en lo personal

    8 febrero 2022 20:50 2117
    0

    la verdad que no se amigo. pero es un juego hermoso

    8 febrero 2022 21:41 2117
    0

    este juego es muy cool y la verdad que lo jugado desde mucho tiempo y es muy recomendable y lo único es que nunca de para pasar del segundo día

    8 febrero 2022 22:48 2117
    0

    Yo nunca pude jugarlo, pero ahora que tengo posibilidad de hacerlo, usare tus consejos :)

    21 febrero 2022 20:22 2117
    0

    messirve aun que ya me se de memoria la mecánica

    22 febrero 2022 04:55 2117
    0

    o lo estoy jugando pero es complicado grasias🐻🍕

    22 febrero 2022 15:42 2117
    0

    Muy buen artículo, jugué este jeugo hace bastante y está bastante bien.

    22 febrero 2022 17:20 2117
    0

    Una pregunta a todo esto
    Shadow bunny en verdad esta introducido en el juego? o solo son especulaciones

    22 febrero 2022 17:47 2117
    0

    gracias es uno de mis juegos favoritos de la saga y tambien uno de los mas dificiles

    23 febrero 2022 01:36 2117
    0

    gracias por los consejos bro

    23 febrero 2022 04:37 2117
    0

    Este articulo me hubiera servido hace un mes cuando lo termine de jugar, aprendiendo las mecanicas nuevamente a la fuerza jajaja

    23 febrero 2022 05:04 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión