diganme sus main xd el mio es Kayn el jungler, ademas el jueves hay clahs :money_mouth:
es un juego de habilidad, sino porque habría torneos y mundiales?
Es una mezcla de ambas, la habilidad influye muchisimo, pero tambien la suerte en tu team, aunque eso es mas en ligas bajas
para mi es un juego de habilidad porque con practica o con paciencia podras usar ese champ y lo harias bien
Pues el TFT me parece que si es mas que nada suerte
El hecho de que te toque el rol que quieras o no se podría decir que es suerte, pero consta en tu habilidad el hecho de que puedas ganar aún tocandote otro rol, en resumen si eres lo suficiente bueno puedes contrarrestar la "mala suerte", eso depende de uno mismo
Es mas un juego de habilidad y conocimientos del juego, aunque la suerte tambien influye
Depende de la habilidad que tenga uno y la suerte tambien influira como en el equipo compañero o el de enemigo
El juego es habilidad sin embargo hay algunos poderes de los campeones que tienen un porcentaje y es por eso que juega el factor suerte. Una vez yo estaba jugando una partida de lol con mis amigos. ya estabamos como en el minuto 14 Fue una pelea de 3vs3 y en eso mi amigo tubo tanta suerte que le salieron 5 criticos seguidos. Pero este tipo de cosas suceden rara vez y es por esto que no es pura habilidad. Por otro lado, El factor suerte le da un toque de elegancia a las partidas de League of Legends. Gracias por leer mi comentario.
es de habilidad y buena seleccion de campeones porq se necesita entrenar para ser bueno pero les recomiendo empesar con darius o miss fortune son buenos a lo personal pero mi mejor personaje es xin zhao
En mi opinión de habilidad porque puede que te toque un mal equipo en una partida pero estadisticamente 2/3 deberias ganarlas 1 por tu equipo otra por ti mismo la 3ra no se debería ganar por nada.
la verdad no lo e jugado vine a ver que tal es el juego
Es de habilidad ya que tomando en cuenta el tema de desiciones en poco tiempo cosas pequeñas pueden dar un giro en la partida y puedes ganarla
Ambas, porque la habilidad la tienes tu en las manos, pero la suerte viene en que clase de jugador venga en tu equipo o en el rival.
es de habilidad claramente la suerte no tiene nada que ver
Tienes que tener habilidad pero tambien depende mucho del campeon por uqe hay campeones que son P E S I M O S tambien depende un poco en el campeon yo uso volibear
de hecho creo que es un juego de habilidad ya que la suerte podemos decir que no existe. Solo se necesita entrenar y cada dia ir mejorando con el tiempo para llegar ser el mejor..
A mi me parece que es de abilidad ya que yo e jugado y se me da medianamente bien, pero mi amigo que ya lleva rato jugando juega peor que mi ya que casi no juega otros tipos de juegos y por otro lado yo juego un poco de todo.