nose alguien me puede ayudar
NO me carga para enviar la captura
algo dificil pero aceptable
El juego me gusto pero No me deja enviar la captura
cual es la primera tarea, cual es la degunda y tercera
hola como estan esan todos bien xd bien?
la primera tarea es muy simple me demore como 10 minutos y estaba listo despues envie la captura y en media hora me llegaron los coins
yo lo que hice fue tomar la captura y que se vea la hora en la que la tomé siendo la misma hora que la envio o minutitos antes, espero ayudarles.
La primera tarea tarda mucho o es muy dificil??
la primera tarea es la más fácil, todavía ni terminan de enseñarte como se juega o todas las partes que tiene el juego y ya la completaste, es casi con el puro tutorial, no más de 15 minutos
ia van dos veces que me rechazan la tarea que estoy haciendo mal:triumph::angry:
mira yo lo que hice fue clikear la tarea desde el enlace, luego se te abre el juego en otra pestaña, desde ahi subi el castillo a lv 5 y luego seleccione el castillo y saque la screen desde dentro del castillo, ya que ahi se ven como tus estadisticas y se ve claramente el nivel del castillo, subi la captura de pantalla en modo completo, es decirt, toda la pantalla sin cortar la imagen y me la aceptaron a los 15 minutos
como campleto la primera tarea
ya casi la termino solo me falta subirlo una vez y ya pero gracias por las recomendaciones que me encontre por ahi
Yo recomiendo que se descarguen la extension de gamehag que esta en google chrome (que por cierto te dan gemas por eso), luego crean una nueva cuenta en el juego usando el enlace desde gamehag y poniendose un nombre de usuario igual al que tienen en gamehag, suben el castillo a nivel 5 como indica, y toman una captura con la extension abierta junto al nivel del castillo ya que en la extension esta el nombre del usuario de gamehag. PD: no olviden verificar el correo cuando hagan su cuenta
Yo saco screen de la tarea completada y a los 10 minutos ya me dan mi recompensa. Es en la parte derecha donde se ve la misión de la historia
un juego muy loco y esta super entretenido
Pueden tardar en validar a veces.
como puedo verificar mi mail con el del juego?? ya que no me llego nada ni se donde ponerlo
me dice que no es una cuenta nueva cuando nunca jugue al juego, alguna idea de porque pasa?
la primera tarea es muy simple me demore como 10 minutos y estaba listo despues envie la captura
dos cosas chicos ami no me carga la imagen y al los que no pueden sacar toda la pantalla usen rcortes si estan en pc