a mi tampoco me dieron gemas :(
vaya muchas gracias por la imformacion
tengo entendido que tienes que esperar a que voten tu artículo, por cada buena votación te dan las gemas pero si te marcan como spam ya tu artículo no será visto
Yo igual quisiera saber con exactitud,¿entonces es variable las gemas conforme a tu post?
Nadie les respondio esto ya? A ver, lo normal es ganar hasta 400 gemas por articulo, lo minimo y maximo que podes ganar serian entre 300-500 gemas. Con la runa ansus ganas un 50% mas, pero es un recurso muy raro asi que hay que saber aprovecharlo.
Les recuerdo que si su articulo llega a pasarse a los foros, ganaran menos gemas. Asi que esfuercense para ganar su lugar en la seccion de articulos de Gamehag si quieren triunfar como yo lo hice.
pero ahora a mi me aparece que por articulo recibire un maximo de 250 gemas, eso por algun cambio en ladistribución de gemas, o es por mi pais,
¿podrian aclararme eso?
El problema es que a veces se cumplen con los requisitos para que el artículo sea publicado y aun así, son rechazados, me ha pasado varias veces y cuando le pregunto a los administradores, ni ellos saben el porque los rechazan. Hasta he hecho artículos de juegos que nadie ha hablado cumpliendo hasta en grámatica y son rechazados por los moderadores sin dejar una pista del porque.
En conclusion no te dan gemas asi escribes una chorrada :D
pues depende porque aveces dan muchas gemas por escribir algo bien resumido como el articulo que escribi "Impostor beta" me dieron 250 gemas ya que los demas articulos que son normales que no son tan buenos eso pienso yo creo que 150 y para los articulos en el foro son 100 gemas
Luego de verificarse,creo
mi consejo es que busques hacer algo puramente original, no por tratar de ser perfecto sino para tener mas aprovacion y lograr asi que te lo publiquen, tienes que hacerlo prolijo, entendible, que las imagenes que aportes tengan que ver con lo que hagas y que no sea algo que ya este publicado en la plataforma
Yo he escrito 4 articulos y todos me los han rechazado, yo pienso que los administradores de la pagina
tengo un articulo de hace 7 dias y no me lo han aceptado, y eso que en los comentarios la gente dice que le gusta, (no e por ganar experiencia) esos son de verdad
yo no c no e escribido nada xd
yo eh escrito u articulo de un juego que me gusta con solo 2 errores de ortografia y aun no me dan mis gemas,sera que tengo que esperar a que lo valoren? y ademas coo avia uno yo lo hice pero muy diferente y con mas cositas que el otro articulo no tenia
yo escribi como 10 articulos de juego y todos fueron rechazados
a mi me han aceptado un artículo pero solo pone que me dan tres gemas... no entiendo xD
Ganas entre 250 y 350, tú articulo debe ser original y de un tema que no se haya hablado
Ami también me gustaría saber porque apenas voy a escribir mi primer post
creo que te dan cuando tienes muchas valoraciones positivas
si lo haces apuradísimo y con 3000 carácteres como en mi caso te dan 150 gemas solamente
Paciencia que los articulos aveces tardan y aveces lo aceptan rapido, todo dependera de si los moderadores estan super ocupado o no, porque ellos tambien tienen una vida, que deben de ocuparse. Por eso aveces debemos darles tiempo a ellos y tener paciencia que cuando esten libres veran sin duda tu articulo y lo evaluaran para darte dicha recompensa. :)
Suele tardar entre un dia y maximo 4 dias. Te notificara tu recomensa y tu articulo en la campanita de arriba.
Creo que realmente no te dan las gemas