j
p
p
w
p
p
p
p
p
p
p
p
p
p
p
p
m
7
0/160
Laluca
June 25, 2019 at 02:36 AM
Hola gente. Yo escribi un articulo hace maso menos 4 dias y todavia no me dieron las gemas. Saben cuando las dan? Gracias y saludos :)
dylan_rondon
June 25, 2019 at 05:04 AM
No se muy bien cuantas te dan yo hice uno de crossout pero dijieron que era spam Xd
dylan_rondon
June 25, 2019 at 05:04 AM
oye como subo de nivel rapido
jvllyan1
June 25, 2019 at 06:32 AM
una vez que el articulo haya pasado por la aprobacion de la comunidad, pasara a aprobacion por parte de alguno de 2 moderadores que hay en castellano, si ya ellos lo pasan recibiras tus gemas; estate pendiente de la seccion articulos - tus articulos para que veas que ha pasado con tu articulo ( si fue aprobado o rechazado).
David2016
June 25, 2019 at 08:08 AM
Se pueden repetir un poco los temas de los articulos ?
EloyDavid
June 29, 2019 at 08:13 PM
per oe lmio ya paso la prueba de aprobacion que no es spam, porque una si me lo rechazaron por spam, pero ahora tengo un articulo que ya paso el proceso de aprobación, pero no me mandan las gemas ayuda.
diego1078
June 29, 2019 at 08:39 PM
yo publique 2 sin spam y solo aprovaron 1 y no me dieron gemas
matias1991
July 3, 2019 at 01:35 AM
entonces no sirve publicar ?
RaptorGamer064
July 3, 2019 at 02:42 AM
no sirve es una estafaa una trampa no caigan ok okok me calmo
medicenleo7
July 3, 2019 at 03:33 AM
Las gemas si se dan pero tiene que pasar por la aprobación, no se trata de escribir cualquier tonteria, ademas hay que escribirla bien, si pasa las autorizaciones entonces recibes tus gemas de lo contrario te envian una notificacion del porque tu articulo fue rechazado.
Ikkimura
July 3, 2019 at 05:35 AM
Estoy leyendo cosas que no son verdad, no sé si simplemente por desconocimiento o para conseguir experiencia...
Los artículos deben cumplir una serie de parámetros para ser publicados: tener una imagen de portada, un mínimo de 2500 caracteres, ser original (tanto en el tema como en el contenido), estar más o menos bien redactados y que el contenido sea interesante.
Estos parámetros no se cumplen muchas veces porque los usuarios no se paran a tomarse su tiempo y todos esos artículos son rechazados... obviamente esos artículos no reciben ninguna compensación pero el resto pasan por dos filtros.
Primero son puestos a disposición de los usuarios para que los valoren y si los aceptan pasan a manos de los moderadores para que les demos una valoración final y los aceptemos, rechacemos o los mandemos al foro.
Dependiendo de diversos factores, entre ellos la valoración que den los usuarios y los moderadores, el autor del artículo ganará una cierta cantidad de gemas. Si es mandado al foro creo que ganan un máximo de 100 gemas y si es aceptado un máximo de 1000, pero de media pongamos que una cifra más real se situaría entre 300 y 600 gemas por artículo.
Dejo algo para que me respondáis (dudo que al final más de 5 personas lean esto pero bueno...). Cuando veo a un usuario que al escribir una única frase ya ha cometido 3 o 4 faltas de ortografía y errores de gramática ¿qué valoración creéis que le daré a un artículo escrito por ese usuario?... la respuesta es sencilla, y por eso SIEMPRE digo que repaséis los artículos antes de enviarlos.
:)
andy_subero
July 3, 2019 at 05:38 AM
Paciencia que los articulos aveces tardan y aveces lo aceptan rapido, todo dependera de si los moderadores estan super ocupado o no, porque ellos tambien tienen una vida, que deben de ocuparse. Por eso aveces debemos darles tiempo a ellos y tener paciencia que cuando esten libres veran sin duda tu articulo y lo evaluaran para darte dicha recompensa. :)
Suele tardar entre un dia y maximo 4 dias. Te notificara tu recomensa y tu articulo en la campanita de arriba.
carlosperezb
July 3, 2019 at 05:38 AM
como tengo que hacer mi articulo para que me den gemas voy publicando 2 veces y nunca lo aceptan quisiera tener las 1000 para comprar cofres y tener juego jaja :'v
Alverickk
July 3, 2019 at 07:12 AM
Nunca escribi un artículo... Que tan largo deberian ser? Gracias!!!
Andrixter1234
July 3, 2019 at 09:25 AM
ni idea, que te valla bien xd
DonEnmax
November 16, 2019 at 10:47 PM
Yo escribi dos que al parecer estan bien no han sido rechazados pero todavia no se me han acreditado las gemas y hace ya 2 dias tambien y 2 me los rechazaron tambien pero estoy a la espera de verdad tardan mucho en acreditar
thitanio
November 16, 2019 at 11:46 PM
los articulos son malos no te dan nada
James1206
November 17, 2019 at 02:30 AM
Nose antes escribia y me daban bastantes pero ya no
blazectm1
November 17, 2019 at 04:38 AM
creo que no te dan nada
puskito
April 10, 2020 at 04:11 AM
cuantas gemas me dan por escribir un articulo?
EL_PRO_YT
May 11, 2020 at 03:40 AM
no me han dado mis gema
deisy_arismendi
May 11, 2020 at 03:45 AM
a mi no me dieron gemas
sonicexe3a3
May 11, 2020 at 03:54 AM
fjwenidhfoahfahfipohfighogopdfgjpodfgijfdoigjdfogjdogijspodgjspdgjsdiofgjsd
sonicexe3a3
May 11, 2020 at 04:11 AM
ejgijrgiejgiergjegj irerogjlgjñegrgh
grbb
gb
rbgrb
buniczero
May 11, 2020 at 04:32 AM
Repasen lo que les a comentado ikkimura, por algo es el moderador que les esta ayudando a entender esta duda que tienen