roblox es un buen juego prefiero mas roblox que free fire porque la variedad de roblox es un moton y te divirtes demasiado pero en free fire nadamas es de balazos entonces es mas chido roblox porque contiene mucha variedad de juegos
roblox tiene más variedad
respeto los gustos de los demás pero yo prefiero roblox
Obviamente roblox sin pensarlo dos veces
Obiamente roblox tiene muchos juegos y para esto estoy aqui xd
Roblox Ya Que Tiene Gran Variedad De Juegos Y Hay Que Decirlo Tiene Mejores Graficos Que Free Fire Ya Que En Temas De Graficos A Free Fire Le Ganan La Mayoria De Juegos Aparte En La Tienda De Roblox Hay Demasiados Articulos Puedes Crear Tu Propio Juego Y Free Fire Es Repetitivo Mientras Que Roblox Tiene Gran Variedad De Contenido Original Ya que Free Fire Es La Copia De La Copia Pero Es La Copia Barata De Todas Las Copias Y Con Suerte Sigue Viva La Aplicacion / Juego ''Free Fire''
Claramente prefiero roblox
ayuda quiero subir de nivel rapido
Roblox, tiene mas cantidad de juego y es online igual al fre,, asi que entre Roblox Y FreeFire, prefiero Roblox
los dos son muy buenos juegos pero creo que free fire
roblox totalmente free firee no da actualisasiones muy interesantes
Roblox, las personas que eligen Free Fire por que dicen que roblox es la copia de minecraft no saben que free fire es la copia barata de fornite
roblox en mi opinion, roblox es mejor por que tiene juegos del mismo tema de free fire o call of duty o de ese estilo y cuentan con mejores craficos y mas ralistas como en diseños o por ejemplo el retroceso de un arma, la cadencias y asi repito es mi opnion
roblox si les gusta free fire los que dicen que les gusta entonses que hacen aqui si esta parte de la comunidad es de roblox
roblox es un buen juego prefiero mas roblox que free fire porque la variedad de roblox es un moton y te divirtes demasiado pero en free fire nadamas es de balazos entonces es mas chido roblox porque contiene mucha variedad de juegos
roblox en mi opinion, roblox es mejor por que tiene juegos del mismo tema de free fire o call of duty o de ese estilo y cuentan con mejores craficos y mas ralistas como en diseños o por ejemplo el retroceso de un arma, la cadencias y asi repito es mi opnion
roblox es mas interesante
bro el free frire lo detesto amime encanta roblox