Que no siempre ganas diamantes
Lo malo que todos se debe de comprar con robux
que algunos no pueden jugar los juegos :(
sernivel 3 y que te bajen el nivel
Efectuó cuatro viajes a las Indias —denominación inicial del continente americano — y aunque posiblemente no fue el primer explorador europeo de América, se le considera el descubridor de un nuevo continente —por eso llamado el Nuevo Mundo— para Europa, al ser el primero que trazó una ruta de ida y vuelta a través del océano Atlántico y dio a conocer la noticia. Este hecho impulsó decisivamente la expansión mundial de la civilización europea, así como la conquista y colonización por varias de sus potencias del continente americano. No se sabe con certeza hasta qué punto era consciente de que las Américas eran una masa de tierra totalmente separada; nunca renunció claramente a su creencia de que había llegado al Extremo Oriente.
Como gobernador colonial, Colón fue acusado por sus contemporáneos de una importante brutalidad y pronto fue destituido del cargo. Durante su gobierno en La Española, los taínos, un pueblo que fue diezmado y dejado de contabilizar en los censos de la época pero del cual se conservan descendientes,[6][7] fueron objeto de un impuesto,[8] repartidos entre los colonos[9] y vendidos como esclavos.[10][11] Algunos historiadores han negado las acusaciones de genocidio realizadas contra él por otros.[12][13] Las tensas relaciones de Colón con la Corona de Castilla y sus administradores coloniales designados en América condujeron a su arresto y expulsión de La Española en 1500, y posteriormente a un prolongado litigio sobre los beneficios que él y sus herederos reclamaban que les debía la corona.
Su antropónimo es un ícono mundial que inspiró diversas denominaciones, como la de un país: Colombia,[14] y dos regiones de Norteamérica: la Columbia Británica, en Canadá, y el Distrito de Columbia, en Estados Unidos
Y la mayoria te baja la experiencia
mmmm... no veo nada malo en gamehag
que es dificil ganar gemas del alma
lo que no me gusta es la exagerada cantidad de dinero que necesitas para comprar los robux ej el paquete de 1 cuesta como 120 o mas
es demasiado caro
que tengo que llehat a nivel 3 y son poca exp cuando estas en nivel 2, solo quiero robuxitos
es que cuando uno deja de conectarce unos dia le bajan la experiencia eso lo que no me gusta tengo rato esperanyegar al nivel 3 pero no alcanso
mmmm... no veo nada malo en gamehag
que tengo que llehat a nivel 3 y son poca exp cuando estas en nivel 2, solo quiero robuxitos
Lo malo es que tarda en darte muchas gemas,pero almenos hay premios baratos,por ejemplo,robux,pero yo creo que es buena,de malo poco tiene
lo malo es que no puedo transferir a mi mejor amigo tengo que ser nivel 6
Mmm ami me gustaria que regalaran 50 gemas todos los días xd
lo malo es que tienes que ser nivel 3 pera retirar las recompensas
nivel 3 y lo dificil que son de consegit las gemas
Que no me den las recompensas al hacer misiones ya llevo como 5 misiones y no me dan las recompensas:(
Y con lo de los robux que se demora bro, eso no es culpa de Gamehag es dd roblox xd
subir el nivel es muy tedioso
Que solo pudes enviar desde el nivel 3
Ns robux gratis no veo nada malo