los dos pero en dificultad piano
el Friday night funky tiene mas popularidad ahora y es mas divertio por la difícultad y todp Pero el piano tiles tiene su toque
prefiero mas el piano porque para mi el pieano es el juego mas divertido y entretenido podias elejir canciones y escuchabas las canciones muchas veces sin cansarte de esas canciones
Piano tiles me gusta mas, por que mi de por si me gusta la musica de piano
Friday night funky, por que me gustan más los dibujos xD
yo prefiero mas piano tilder 2 hay canciones que te gustan, tambien puedes añadirlos en favoritos y tocar la cancion las veces que quieras es un buen juego
me encantan re encantan los dos juegos los dos son buenos juegos aunque prefiero funky friday pero los dos son buenos juegos
Piano tiles. Siempre me saca del aburrimiento entonces si, piano tiles
Ambos son buenos juegos, pero no creo que deberían ser comparados, Piano Tiles 2 es un juego pensado para dispositivos mobiles, FNF esta pensado para pc.
Piano tiles 2 cuenta con 419 niveles (infinitos), FNF tiene 7 semanas con tres canciones cada una, y si tiene mods, pero solo un pequeño porcentaje de estos son buenos y originales, la mayoria son copias de otros mods, canciones copiadas o simplemente están mal hechos, pero la mayoría solo reconoce los mods decentes o buenos e ignoran los malos o los que estan plagados de errores.
Además si los mods de FNF cuentan, entonces tambien deberian contar todas las copias de Piano tiles, las cuales agregan aún mas canciones, y aunque la mayoria de copias esten mal hechas no quita el hecho de que hay copias buenas o parecidas al original. (incluso hay copias con las canciones de FNF, así que las canciones no son excusa)
En lo personal yo prefiero el Piano Tiles 2, no por que no me guste el FNF, ambos son buenos juegos, pero el formato mobile de FNF es basura y no hay manera de defenderlo. Por eso prefiero el Piano Tiles 2, por el simple hecho de que lo puedo jugar en mi telefono con controles decentes.
los dos pero prefiero funkin friday por la variedad de canciones buenas que tiene
Prefiero osu pero si tuviera que elegir, creo que elegiría friday night funkin
Para mi el mejor es Piano tiles 2
piano porque se puede jugar en el movil y es muy facil de transportar
el fnf está mas épico en pc pero yo creo que el piano tiles 2 está mejor en celulares
prefiero piano tiles es mejor
piano tiles si o si jsjsjs
Buenos días! Amigos hace ya un tiempecito que no juego piano titles y esta misma era la versión que jugaba yo y no me deja cargar mis datos! Y eso me molesta, me da pereza came zar desde cero, mas que ahora es por cada nivel hay que jugarlo 2 veces para las estrellas y para las coronas! Alguien me puede ayudar?
funky friday es entretenido y dibertido
piank tiales elijo :sunglasses::thumbsup: