Tiene varias series pero muchas de ellas son de pago, cuidao
tiene series, musica, cosas gratis para juegos y descuentos
no que asco esta mejor netflix
Vale totalmente la pena creeeme no te arrepentiras tiene buenas series es calidad precio xd
Tiene algunas series buenas
muy buen articulo lo recomiendo :v xddd yo solo vine para dejar para subir a nivel 3 xd
la verdad que sí, aparte de recibir ventajas de compra dentro de la tienda tambien tienes musica y series xd
yo creo que si vale la pena xdd
bueno para ber videos o peliculas no ¯\_(ツ)_/¯
tiene buenas series es cierto
Pues sí que vale la pena, sobre todo si lo pagas por un año: juegos, películas, series, música, libros, envíos...
Soy uno de los que aun no han hecho compras por esta plataforma. Pero no lo considero necesario a menos que realices grandes compras.
no se porque qsi no te llega el pedido
no han hecho compras por esta plataforma. Pero no lo considero necesario a menos
Soy uno de los que aun no han hecho compras por esta plataforma. Pero no lo considero necesario a menos que realices grandes compras.
Gamehag - premios por jugar badge
Yo tengo amazon prime la verdad que me gustan las peliculas series y esas cosas que tienen, Aparte sacan las peliculas nuevas muy rapido
31 JULIO 2021 18:04 8487
antivoidantivoidantivoid badge
yo creo que si XD
3 AGOSTO 2021 16:42 8487necesario a men
Solo me gusta amazon por alexa y echo dot, pero prime video ni sus variantes sinceramente no.
Creo que si vale la pena el amazon prime porque tienes una sub gratis y regalos para diferentes juegos