:upside_down::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:
No es un servicio que disfruten las personas que no les gusta pagar.
Yo lo recomiendo.
Si contratas por 1 año, recibes los envíos de Amazon gratuitos y el acceso a Prime Gaming (similar al Game pass, donde te regalan varios juegos de PC al mes y algunos objetos especiales para otros juegos).
Todos los que piensan que solamente es para las series y películas, no conocen los verdaderos privilegios.
Si usas Amazon para comprar productos al final ahorras.. aparte te dan mas privilegios como dicen Melochan
Es conveniente cuando sueles hacer pedidos constantemente
.... voy a bloquear este hilo ya recibi mucha informacio por melochan
Si , si eres millonario si xDD
Si usas Amazon para comprar productos al final ahorras.. aparte te dan mas privilegios como dicen Melochan
si usas amazon pa comprar al final terminas ahorrando haci que bueno tendiras que ver tu
tengo una pregunta, si uno paga prime video le dan el gaming gratis
es un servicio que disfruten las personas que no les gusta pagar.
Yo lo recomiendo.
Si contratas por 1 año, recibes los envíos de Amazon gratuitos y el acceso a Prime Gaming (similar al Game pass, donde te regalan varios juegos de PC al mes y algunos objetos especiales para otros juegos).
Todos los que piensan que solamente es para las series y películas, no conocen los verdaderos privilegios.
si la verdad si me gusta y mucho, porque hay peliculas muy buenas de la infancia, yo no tengo mucho criterio sobre eso pero si cresi viendo muchas de esas series
si me sirve de ahi saque mi computadora jajaja no me gusto algo la tranferencia
yo no se pero como es mi cumpleaños mañana me compre un celular
no todo cuesta tiene variedad bueno bastante
No sé a que te refieres con 'pagar por todo' puesto que pagando la suscripción al Prime tienes envíos gratis, un catálogo impresionante de series y películas (y más ahora que ha pagado por los derechos de la Metro Goldwyn Mayer), juegos gratis, ebooks gratis, servicio de música en streaming... por 36€ al año es bastante interesante.