ak porq mata de un tiro en la cabeza
ak xq hace mas daño si la sabes usar, lo q tiene la m4 es q el recoil es mas manejable
ak 47 porque de un tiro mata aunque llevo casco, siempre y cuando sea cabeza, ademas es mas facil controlar el recoil ya que la m4 se descontrola ni bien das la primera bala y tienes que bajar la mira enseguida encambio la ak47 no se descontrola tan rapido y es mas potente
ak pq de un hit te pega coco y te tira a la mierda
la ak no pego mucho onetap pero lo haces mierda enseguida ensima es como un sniper
la ak es como una metralleta
nose creo que ninguno de los dos me gusta pero este si xd :3
prefiero el m4 porque se manejar mejor el sprite con ese arma
ak porque es mejor manejable y de un tiro en la cabeza mata a alguien
ak47 porque tiene mas daño es menos precisa que la m4a1 pero esta mejor
Ak porque ase mas daño, y tiene muy buen diseño, igual la M4 silenciosa esta muy buena
ak, tiene mas daño, y te sienta de una bala aunque tengas casco, en cambio la m4 si tenes casco son 2, pero bueno tiene un poco mas de control
la m4 porque es mas censilla para mi .
La ak cuesta menos mata de una bala en la cabeza pero se supone que esta arma con más recoil y la controlo bien en cambio la M4A4 no lo manejo su recoil
prefiero la m4, principalmente porque es mas facil de controlar
la m4 es mas censilla para mi
la ak se me hace mas facil de controlar
AK-47 por ser capaz de matar de un disparo en la cabeza, pero más dificil el recoil
ak-47 soy demasiaado buena con esa encima soy otaku :)
hola amigos un grupo bueno tienes
El ak mata de un tiro en la cabeza pero como falles el tiro luego cuesta apuntar y la m4 no mata de un tiro en la cabeza pero se aguanta su aim. Yo sinceramente prefiero AK para q negarlo xD
ak-47 por que mata de un tiro a la cabeza!