Yo me cree mi primer cuenta en el 2016, desde ahi empeze a crear mas y mas cuentas porque olvidaba las contrasenas.
Creo que soy el mas viejo de aqui, yo la cree en el 2015, cuando prision life y lumber tycoon (creo que se escribia asi, corriganme si lo escribi mal) es ese momento solo jugaba lumbre tycoon con mi hermano si no creen que es cierto aqui les paso mi perfil pa´ que vean, creo que me ban a banear por supuesto spam pero bueno: https://web.roblox.com/users/83548869/profile
hace 3 años xD (es poco) :'v
aproximadamente hace 3 años xdpero algo es algo xD
yo la e creado en 04/10/2018 esa es la fecha cuanto entre a roblox justo en los eventos de hallowen
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooopopopopooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooopppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
askljhfoiauegfiowefoieasuefhvoauefgaidjkfvoaeifgeoailvbweoigw
la que tengo actualmente en este 2019 hace como 8 meses y mi primero cuenta con tantas cosas que tenia en el 2016 me la hackearon
para hacer una captura solo tienes que presionar la tecla de inicio de windows, FN y PrtSc. te vas
yo lo cree hace en el año 2015 5 años atras la verdad me visie cuando supe que era gratis
2012 jaja pero ahora en 2024 esta medio raro
Yo hace un tiempo. Menos de un año.
en 2016 pero me la eliminaron y pues tengo una que la hize en 2020
no se jajaja como hace 5 años
yo creo que e creado mi cuenta el 2020
yo tenia mi cuenta desde 2015 pero la perdi y tengo una cuenta desde 2022