Osea lo he jugado poco pero he visto que es uno de los que mas tiempo le di en cuanto primeros minutos u horas
Pues si, muy adictivo, yo juge solo por las tareas, y ya estoy en nivel 83
puede si te gusta o no depende
La verdad es que no se porque aun no lo juego
yo lo juego casi todo el dia
Me gustaría jugarlo para ver si es adictivo
A mi me encantaria jugar roblox pero no se si se ha de pagar el juego o es totalmente gratis, además, no se si mi ordenador puede con tal semejante d¡
A mi me encantaria jugar roblox pero no se si se ha de pagar el juego o es totalmente gratis, además, no se si mi ordenador puede con tal semejante d¡
A mi me encantaria jugar roblox pero no se si se ha de pagar el juego o es totalmente gratis, además, no se si mi ordenador puede con tal semejante
Okay, siendo sinceros, si, es un juego muy adictivo, porque estás tan concentrado en todo que se te pasa la noción del tiempo, además siendo un gamer de esos compulsivos, tienes la atracción y necesidad de querer de subir de nivel y las mejoras, sobretodo cuando ganas en la arena, sentir que eres más fuerte que los demás es una sensación realmente satisfactoria, lo recomiendo, un juego a pesar de no ser de gráficos llamativos o una jugabilidad compleja, cumple su meta de entretener. 10/10