Donde ingreso el codigo de Silver Lions??? Alguien sabe?
Para canjear el codigo de gamehag de 1000 Silver Lions, tienen que entrar logueados con la cuenta a esta direccion https://store.gaijin.net/activate.php?skin_lang=es
Uff gracias justo lo que necesitaba
hola ingrese el codigo en esa pagina que pusiste y me lo acepto y ahora esos silver lions aparecen dentro del juego para poder comprar lo que yo quiera del juego??
en la pagina y instantaneamente te dan las gemas
nice la verdad bastante agradable +nice
alguien quiere mi codigo no juego mucho ese juego y la verdad no lo usaria para nada
gaigin.net/actívate.php?skin_lang=es
Estas dos definiciones, arte y cultura, usualmente se utilizan de manera indistinta, pues están relacionadas con aspectos muy afines. Ambos términos, abarcan el resultado de todo esfuerzo artístico que identifica a la sociedad, su estilo de vida y la forma de verse a sí misma. La cultura, se refiere a las convicciones, a la ideología y al pensamiento, que identifica a un grupo social. Por su parte, el arte permite generar expresiones artísticas, en base a diversos símbolos, técnicas y materiales, aplicando la creatividad o inventiva del creador.
hola Estas dos definiciones, arte y cultura, usualmente se utilizan de manera indistinta, pues están relacionadas con aspectos muy afines. Ambos términos, abarcan el resultado de todo esfuerzo artístico que identifica a la sociedad, su estilo de vida y la forma de verse a sí misma. La cultura, se refiere a las convicciones, a la ideología y al pensamiento, que identifica a un grupo social. Por su parte, el arte permite generar expresiones artísticas, en base a diversos símbolos, técnicas y materiales, aplicando la creatividad o inventiva del creador.