atraves de la pagina oficial
hola forvavor como hago me sale indisponible cuando quiero cambiar ga por robux ayuda ¿alguien sabe como es?
Diego_chi lo que pasa es que no han recargado los de gamehag los robux
recuperar tu cuenta de roblox o gamehag
¡atencion! si ustedes le pusieron el gmail a su cuenta lean esto y si no le pusieron no lo lea,para recuperarla tiene que irse a su cuenta de correo electrónico y le le va a parecer una notificacion de roblox,le van a dejar un link y en ese link le van a dar clik,despues le va aparecer restableser su contraseña y ya hacen los pases que son sencillos. :v espero que le hallan servido
creo que si la tienes vinculada con una cuenta gmail te dan la opcion de enviarte un correo en donde te da una contraseña para recuperar tu cuenta, si no la tienes vinculada ve a la opcion servicio tecnico de roblox ahi te muestran otras opciones
a mi modo es poner un bloc de notas y escribir ahi tu contraseña
a mi modo es poner un bloc de notas y escribir ahi tu contraseña
yo ni se ami se me anperdido y yo las olvide
¡atencion! si ustedes le pusieron el gmail a su cuenta lean esto y si no le pusieron no lo lea,para recuperarla tiene que irse a su cuenta de correo electrónico y le le va a parecer una notificacion de roblox,le van a dejar un link y en ese link le van a dar clik,despues le va aparecer restableser su contraseña y ya hacen los pases que son sencillos. :v espero que le hallan servido
intenta contactar con los desarrolladores, puede que aporten la mejor ayuda para tu caso
si, pero si pasan 30 dias tu cuenta no podra volver a tus manos devuelta
he nose , espero aberte ayudado
si le pusiste gmail,solo pon que olvidaste tu contraseña e ingresas el gmail para que te llegue una notificacion para cambiarla, si no le pusiste ps valiste burguer
si guardaste tu correo puedes recuperarla facilmente, y si no lo hisiste (como yo xd f ;v) la unica manera es tener guardada la contraseña o el usuario en google, (en mi caso porque tengo pc y google me guardo todo por suerte)
si pusistes el gmail puedes recuperarlo con el gmail si lo pusistes por un numero telefonico puedes recuperarlo con el cell si no hicistes ambos puedes comunicarte con roblox y perdir ayuda con ellos ellos te aran unas preguntas y si apruebas te devuelven tu cuenta
con tu correo Electrónico
Puedes usar tu correo, es la manera más escencial
en apelaciones tienes que revisar las cosas que hiciste para que te la eliminaran y si no sabes que hicicte mira en las reglas de roblox si no hicicte nada malo ahora si apela