• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Juegos buenos para PCs malas.

    En este sitio de la comunidad podrás encontrar recomendaciones de juegos que pueden correr en casi cualquier computador.


    Juegos buenos para PCs malas.

    El día de hoy he decidido hacer un aporte para la comunidad tan agraciada (así como yo) que no cuentan con dispositivos de gamas altas y les encantan los videojuegos. Hoy en día las especificaciones que piden los videojuegos son muy altos para los estándares de los componentes que una persona promedio puede tener a la mano por eso a veces es más viable hacerse con una consola antes de pensar en armarte una buena PC Gaming, pero hay ocasiones que ni para la consola nos alcanza y siempre optamos por jugar en emuladores de la Game Boy o la Nes, sin embargo no es necesario que te limites a juegos de consolas viejas porque hay joyitas escondidas esperando ser descubiertas que en realidad no piden mucho para ser disfrutadas.

    Basado en mi experiencia como videojugador de PCs de gamas bajas y muy bajas, he decido hacer un tópico en el que te recomendaré videojuegos que te pueden correr en tu PC desactualizada, cabe aclarar que la mayoría de los juegos corren en computadoras con procesadores Intel Celeron con 1.6 ghz y con 4 de ram, si cuentas con computadoras aún más inferiores, daré indicaciones de cuales son los juegos que pueden correr en computadoras más viejas o con componentes no tan buenos.

    5.- The Walking Dead.

    La saga de videojuegos The Walking Dead de la extinta Telltale Games Estudios es una buena opción si quieres disfrutar de una buena historia sin que tu computadora explote. La mayoría de los computadores con un procesador de la familia Intel Celeron o similares de Amd pueden correrlos, también puedes hacerlo funcionar en una PC de 2gb de Ram.
    ZqjcB9TopJKLNMZfFT9v1lGibdn3be.png

    La trama de este juego no se centra en la historia narrada en la serie de televisión, si no estoy mal está basada en la de los comics donde tendremos a Clementine como protagonista de esta aventura que a medida vayas jugando las entregas irá creciendo y haciéndose de nuevos colegas y problemas. También está este otro juego desligado de la línea argumental original llamado “The Walking Dead: Michonne” teniendo como protagonista a Michonne, una madre afroamericana que en medio del apocalipsis zombi perdió a sus dos hijas, este juego también ha sido probado y avalado por mí.
    4WeX1cJtGNviDtX35FxUcPxd3MmPnY.jpg

    Finalmente si el juego ya lo probaste y te ha corrido, puedes jugar los demás juegos de Telltale Games sin problemas.

    4.- Counter Strike Global Ofensive.

    El famoso FPS de Valve también lo puedes disfrutar con una PC con un Intel Celeron de 1.6 Ghz o su similar en AMD así como en PCs con menor gama con 2gb de Ram (es jugable pero no recomendado), si lo piensas probar te recomiendo poner todo en mínimo y entrar de lleno al competitivo con amigos puesto a que en partidas casuales se suele conglomerar más gente y eso hará de tu experiencia un poco complicada.

    El juego no cuenta con una historia, simplemente entras a la ronda, escoger entre Anti-terrorista y terrorista, activar o desactivar la bomba y listo, gana el mejor después de 15 o 30 rondas dependiendo la modalidad en la que estés jugando.

    También cuenta con un sistema de skins e incluso se puede vivir de vender e intercambiar skins puesto a que muchas son muy caras y apuesto a que las querrás tener en tu inventario para presumirlas en tus partidas. Otra cosa, el juego es totalmente gratis, aunque siempre puedes optar por comprar el premium y así evitarte de los hackers molestos.

    En mapas más abiertos como Mirage te irá de maravilla y también en Dust 2, pero lo que es Inferno o Nuke te darán ciertos tirones, aún así es jugable y recomendado para pasarla bien. Si el juego aún no te convence y sientes que no te correrá, siempre puedes acudir al clásico Counter Strike 1.6 o sus hermanos Counter Strike Condition Zero y Counter Strike Source.
    NGyncNow0euEQ1eOeFBBlJoLrILXFy.jpg

    3.- Half Life 1 y 2 (más sus historias alternas)

    Otro de Valve y estos si te correrán en una PC incluso inferior a una con un procesador de la familia Intel Celeron y con 2gb de Ram y eso lo he probado yo. En estas entregas encarnaremos al emblemático Gordon Freeman con el que enfrentaremos con organizaciones de dudosos planes y a bichos de otros mundos y además contaremos con historias alternas en las que podemos ver la historia de Half Life desde otra perspectiva que nunca habías visto antes. Muchos Fps deberían tomar de ejemplo estos juegos ya que la mayoría de los shooters de la actualidad se basan principalmente en el multijugador descuidando mucho la historia.

    El Half Life 1 te aseguro que corre hasta en una calculadora y el Half Life 2 te correrá en una tostadora de 2gb de Ram, es un juego que está muy bien optimizado.
    T7BxhurViC8SeMX6BQGTCyF1wcp2Tn.jpg

    2.- Deus Ex: Human Revolution.

    De este juego ya hice un artículo, te invito a leerlo después de este. Este juego cabe aclarar que no correrá en todas las computadoras, lo puedes arrancar sin problemas en una computadora con un procesador de la familia Intel Celeron con 1.6 Ghz y con 4gb de Ram pero en computadoras inferiores será injugable, te lo digo por experiencia, lo he probado en PCs con procesadores inferiores y es completamente frustrante ver como el personaje a duras penas avanza, pero en una computadora con las especificaciones ya antes mencionadas, ufff, prepárate para un juegazo.

    Es una buena alternativa para las personas que les encantan los juegos de sigilo y no pueden hacer correr el Metal Gear V o el ultimo Splinter Cell.
    G5QvI7b5nGzzX8kMAfUvAwVhkcyeE6.jpg

    1.- Fallout 3.

    Actualmente estoy jugando este clásico, mi PC cuenta con un Intel Celeron N3060 con 1.6Ghz y 4gb de Ram pero estoy completamente seguro de que en computadoras inferiores a la mía puede correr sin problemas y cierro con este juego por la cantidad de horas que te puedes pasar en él, actualmente llevo 11 horas jugadas y te aseguro que aún no he llegado al clímax de la historia, fácilmente te puedes pasar el rato haciendo las misiones secundarias o explorando el amplio mapa.

    En algunas computadoras suele presentarse el problema de que el juego no arranca pero eso tiene solución y una cosa más, el juego no corre en Windows 7 pero si es compatible con Windows posteriores y anteriores al Windows 7 (si les parece prudente puedo hacer un articulo o un post en los foros de como solucionar los problemas de compatibilidad que presenta este juego).

    Contarles la historia del juego sería hacerme spoiler a mí mismo así que dejaré que ustedes la descubran por sus cuentas, les prometo que no se arrepentirán de comprarlo.
    fjDA1knrHK7JN8wC31csLeFT11XSAH.jpg

    Si piensan que debió estar otro juego pueden comentarlo para tomarlo en cuenta para la segunda parte.

    26 abril 2019 11:47 2117
    2

    terraria craft, the word , minecraft etc de menos requisitos que eso no se puede encontrar

    29 abril 2019 12:18 2117
    2

    Agrego una lista propia

    Survivalist
    Beyond good and evil
    Rayman Origins
    Elder Scrolls 3
    Axiom Verge
    Thimbleweed Park
    Carmaggedon TDR 2000
    Shadowrun returns
    Stronghold HD
    Saints Row 2
    Fantasy General
    Eador Genesis
    Blackguards
    Mount & Blade

    4 mayo 2019 03:18 2117
    2

    League of legends y roblox a mi me gustan y otros que no me gustan pero son buenos para pc malas es el minecraft

    7 mayo 2019 00:03 2117
    2

    Mi pc es muy mala, por eso estoy buscando juegos que pueda correr mi tostadora, alguien me recomienda alguno? mi pc tiene 2gb de ram 😢

    8 mayo 2019 22:11 2117
    2

    El mejor juego para pc de baja calida de componentes es Roblox,Minecraft,Gta San Andreas,Hal Life,Counter 1.6y el tetris

    12 mayo 2019 04:30 2117
    0

    Hay unos cuantos juegos muy buenos como los que acabas de nombrar que corren bastante bien. no te esperes q corra a 60 fps pero bueno es lo que hay

    21 mayo 2019 14:59 2117
    0

    algunos buenos tambien son el Portal 1 y 2, unturned, Roblox, gta 3, vice city, san andreas. call of duty 1, 2 y 3, halo, etc

    3 junio 2019 08:35 2117
    0

    tambien pueden descargarse algún emulador de ps1, psp, gba, nes o snes y descargar juegos para los emuladores, piden poco esos juegos y no pesan nada, se pueden usar hasta en los celulares xd

    3 junio 2019 08:37 2117
    0

    Sonic mania casi no pide nada

    27 junio 2019 04:39 2117
    1

    Yo recomendaría bastate "The binding of isaac" para mi es una obra maestra de los juegos indie, muy muy recomendable.

    27 junio 2019 12:38 2117
    0

    Red faction guerrilla muy buen juego

    3 julio 2019 23:12 2117
    0

    para mi uno de los mejores juegos es el lol, tiene muchas horas de juego y a partir de ese el minecraft, portal 2, gta 5. juegazos para pc

    4 julio 2019 05:03 2117
    0

    Brawlhalla es un juegazo para pc's malas, tengo ya mas de 1000 horas ahi y no paro de jugarlo

    10 julio 2019 02:50 2117
    0

    RAFT lo agarran pc de 2 gigas de ram y una cpu intel con todo bajo y la resolucion en 512 yo lo juge y me corria a 60 frames con la resolucion asi Stranded Deep tambien es de muy pocos requisitos entre otros

    7 noviembre 2019 16:56 2117
    0

    left 4 dead 2 esta weno :v y el half life xd tambien o tambien esta el contract wars pero eso ya es depende de el gusto de otros :v

    7 noviembre 2019 17:25 2117
    0

    fijate si podes descargar los gta como gta 3 el gta vc el gta sa como esos van muy bien

    8 noviembre 2019 02:45 2117
    0

    Un battleblock theatre o Castle Crashers si lo que quieres es jugar con amigos lo recomiendo al 100%

    9 noviembre 2019 20:28 2117
    0

    Creative Destruction: Battle Royale como fortnite (Steam o su desde su web) TrackMania Nations Forever: De carreras (Steam) Zula: Parecido al CS:GO (Steam) Paladins: Parecido al Overwatch (Steam)

    10 noviembre 2019 15:51 2117
    0

    Me gustó el CS:GO aunque la verdad es que es un poco pesado con los gráficos, en mi pc lo corre en bajo, también tiene sus años, pero igual, es bastante fuerte con ese tema.

    10 noviembre 2019 21:48 2117
    0

    bueno amigo te faltaron algunos juegos como la cuatrilogia de call of duty,podes jugar hasta el pes 2017 y 2018 si sabes como optimizar esa pc yo tengo la misma y juego juegos de media gama y algunos de alta como for honor a 45 fps pero gracias
    ps:hay 245 y mas juegos para jugar con esos requisitos

    11 noviembre 2019 01:02 2117
    0

    Un buen juego seria el resident evil 4 el gta sa el mario 64 y halo son juegazos que no necesitan de mucho hardware.

    12 noviembre 2019 20:58 2117
    0

    gta san andreas o fallout new vegas

    13 noviembre 2019 16:29 2117
    0

    El cook, serve, delitious es bastante bueno y va en cualquier pc.

    13 noviembre 2019 17:04 2117
    0

    oye gracias mi pc no se que puede correr jaja pero quiero jugar Garrys Mod :v gracias por eso bro te dare like :,)

    13 noviembre 2019 21:05 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión