Alguien sabe como mejorar el lag en el celular sin ayuda de aplicaciones?
Hola iAmAlexisAlv , Yo te recomiendo, que vayas revisando las aplicaciones que menos utilices e incluso las imagenes que no necesites y vayas eliminandolas. Intenta no tener aplicaciones en segundo plano.
La mejor opcion es hacer una copia de tus datos importantes como fotos, contactos y aplicaciones, para hacer posteriormente una restauracion de fabrica del celular, si el problema persiste, lo siento mucho pero no tendra solución debido a que el celular no puede dar más o tiene muchos años.
capas el celular no cumple los requisito minimos
a veces es por el servidor
Ve si estas por wifi o datos de celu
Bro. Ami me pasaba lo mismo aunque estuviera muy serca del modem siempre tenia lag y mejoro quitando aplicaciones que ya no nesecitaba ya que si la memoria esta muy llena no va bien intentalo bro
A mi tambien me daba un poco de lag el juego... Pero era porque tenia un celular muy malo jajaja lo cambie y ahora corren perfecto.
Puede ser por la conexión a internet o también puede ser porque el dispositivo no corre bien el juego
Hola iAmAlexisAlv , Yo te recomiendo, que vayas revisando las aplicaciones que menos utilices e incluso las imagenes que no necesites y vayas eliminandolas. Intenta no tener aplicaciones en segundo plano.
La mejor opcion es hacer una copia de tus datos importantes como fotos, contactos y aplicaciones, para hacer posteriormente una restauracion de fabrica del celular, si el problema persiste, lo siento mucho pero no tendra solución debido a que el celular no puede dar más o tiene muchos años.
jajajaja no soy el unico :sweat_smile:
Solo los “PRO” Juegan bien. En sus computadoras de mujercitas. Llamando a jugadores de teléfonos Noob sin saber lo que es adrenalina jugando. Ya que en cualquier momento te da un puto lag XD
pos yo si tengo mucho lag cx
el lag es algo esencial en un videojuego de movil
Depende del j7ego y de tu cell veras lag o no
Para corre este juego necesitas un movil echo por la nasa por q si no te va a petar el phone y si tienes un ladrillo pues lo minimo q vas a ver es Minecraft por los graficos :v