• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mi opinión sobre los trucos o glitches

    Un glitch es un error de programación dentro de los videojuegos por parte de los creadores que no quisieron o les dio flojera arreglarlo y termino siendo así.




    Un glicht o bug es un error de programación en un juego, donde se permite hacer trampa y pasarse el juego de manera ilegal o injusta. En si el glitch no afecta a la jugabilidad o directamente al juego. Pero al haber un glitch es un juego un usuario cualquiera puede descubrirlo, grabarlo y subirlo a YouTube o otra plataforma y así hacer trampas en el juego. Esto pasa porque hay ficheros que fueron programados de mal manera. Algunos glitches se encuentran en los videojuegos: Outlast, Grand Thef Auto V, Assassin's creed, etc. Los glitches sucedían mas en los juegos de Nintendo, un ejemplo de un juego antiguo es: Mario Bros conocido por muchas personas. A continuación un ejemplo de un glitch o bug:

    Outlast 

    LX6kmlVM0eNe41hZKxVU1l4P415AHT.png 
    Como ven no es una imagen muy clara pero se puede llegar a ver como el personaje esta parado sobre una pared que divide al mapa con un mapa imaginario por donde no puedes caminar o abran partes en las que si podrás pero llegara un limite donde te caerás. También a estos mapas imaginarios sin paredes y pisos los usan para poner objetos que no querían poner y para complicarse la vida ponen objetos debajo del mapa pensando que un usuario no los va a ver o algo parecido pero siempre va a ver un glitch en todo juego. Un ejemplo de ello a continuación:

    Grand Theft Auto V
    wT5RccdZUna6RPyhECSmuGmCQoih4x.png
    Como ven usan la parte debajo del mapa para poner objetos, o la mitad de objetos que no les sirven para así no tener que eliminar ficheros y etc.

    La verdad no hay mucho que informar sobre los glitches solamente que son bugs o errores en la programación de los ficheros y la verdad hay glitches buenos y malos. En el primer Outlast hubo un glitch donde te podías pasar todo el juego sin tener que recorrer todo el manicomio y lograr un logro para Steam o PS4 ( Play Station 4 ).

    HEw9QiyjlxNhjdDzLI8zbSS5kga7f5.png
    Otro glicht o error de programación muy gracioso es el de Assassin's Creed IV: Black Flag  que la verdad era muy extraño y gracioso es donde por algún fallo del juego ( que desconozco ) se abría el océano y las personas se iban flotando para arriba. Todavía no entiendo muy bien este error, no se si es parte del juego o es un error de este mismo. 

    No hay mucho que informar glitches hay en todos los juegos sean juegos viejos o nuevos tarde o temprano un jugador encontrara un glitch para hacer trampa, facilitar el juego, etc... Pero si quieren saber mi opinión hay algunos glitches que me molestan y otros que no. Un glitch que me molesta es el de Outlast de pasarse toda la campaña usando este truco, y la verdad me da un poco de enojo osea que sentido tiene pasarse el juego sin pasarse toda la campaña. A menos que ya te sepas toda la historia del juego y es tu primera vez jugando ese juego y quieras conseguir el logro de una vez, eso si es justificable ya que te sabes toda la historia y sabrás como va el tema de la historia del juego. Bueno mi opinión es que hay glitches buenos y algunos malos, la verdad no me importan ni afectan al juego, mientras no ella un error muy grave y serio que no afecte a los jugadores todo bien. Bueno babys nos vemos en otro articulo, adiós.



     

    20 abril 2019 14:46 2117
    0

    hay bug que dan mucha risa como los de asassin creed unity aunque algunos son perturbadores

    25 abril 2019 01:34 2117
    0

    hy muchos juegos que tienen bug pero es obio que es culpa de los desarrolladores pero hay algunos que hacen el juego a mala gana para pc solo por el hecho que hubo un tiempo en donde se pirateaban muchos juegos de pc

    25 abril 2019 18:13 2117
    0

    Si, los trucos o glitches son raros pero divertidos

    24 septiembre 2022 20:57 2117
    0

    Ta bien los bugs y glitches del juego xd

    24 septiembre 2022 21:59 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión