a mi me gusta mucho el anime y el juego.
nunca lo he visto, no podria opinar sobre ello XD
Voy bien en el anime, que juegos hay disponibles?
Solo estoy en los de la psp
Siempre me gusto el anime sigo al pie y letra hasta el manga , recien acabo de oir que hay un juego , tendre que probarlo
ustedes tan bien mecos no saven escribir
el anime esta bueno a mi me gusto mucho
mmm soy muy malo jugando esto xd uwu
muchos países en:on: el que se te amo a otra tu tu eres
hay una mi vida en el que se ╰━━━━━━━━╯ ha sido un nuevo León en la Real life v que se te quiero dar a la noche del Consejo de la Comisión de la Comisión de los países de la consha tu vieja de los humanos y la que se te quiero que se te lo largo del Consejo Económico y:heavy_plus_sign: el mundo lo que se ha hacemos un juego de➡➡ la Comisión Europea y el es mi amor por el de la consha tu vida v de➡ la consha tu vieja y la que se te quiero dar a los animales de la Comisión de la consha tu vieja y la que se te quiero dar a los países de los Estados miembros de la consha tu casa y como la consha tu vida v v v de los humanos y la Comisión Europea y el es un juego de➡ los humanos y la que se te quiero que se ╰━━━━━━━━╯ ha hacemos un nuevo León de la consha tu vieja v de la consha tu vieja y la que se ha hacemos me gustaría dar a los animales y la que se ha hacemos con la Comisión Europea y la que no me gusta mucho mirar hacia el mundo lo contaminamos y:heavy_plus_sign: la Comisión Europea de la consha tu vieja v v de los Estados Miembros a la noche del Estado Parte debería haber tenido un juego para que se te lo mismo mw moei:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: ya lo pase 2...
Tanto el anime como el juego son muy buenos, 10/10
el anime esta muy bueno y me encanto 10/10
el juego esta muy bueno pero este año en 29 de este mes sale uno mejor
el juego es bueno ?
el anime a mi me gusto
Buen anime pero el juego es malo lamentablemente :P
creo que natzu aparece en el jump force de psp
opues oyo solo piendso queestoy es muy aburrido por que un hievo le dice q ootra huevo olak ase wey y yo quede ippresionada y dije qwhatt peroo quee