creo que he hecho algo mal
Yo voy completandolo... aver que pasará :"v
me parese estupendo que gamehag de gemas por jugar
Nada por aquí, es decepcionante que el sistema de reconocimiento vaya tan mal
solo se puede hacer la tarea desde un telefono iphone? o sea el mio no es iphone cuando pongo la oferta la pagina se queda como colgada
La verdad es que no se que pasa con este juego, ya hay bastante gente quejandose de que no dan las gemas que prometen, hablé con Misty y dice que este juego puede tardar hasta una semana en dar las gemas que prometen, esperare a ver que pasa al final
Lo jugué pero no me gusto
no me dio nad pinches warros
la gemas las dan en un plazo de 2 dias a una semana, por lo general, mientras verifican que todos los requisitos han sido completados de manera exitosa; de no recibir las gemas en ese periodo, recomiendo que se comuniquen con misty y creen un tiket con su problema; esa fue la unica manera en al que pude recibir mis gemas.
como dan gemas en gamehag
No se si funcione en realidad o las ago mal
chicos! si buscan gremio o les gustaria unirse a un gremio de hispanos! unanse a Romulanos On Fire y digan que van de parte de MiX30
la gemas las dan en un plazo de 2 dias a una semana, por lo general, mientras verifican que todos los requisitos han sido completados de manera exitosa; de no recibir las gemas en ese periodo, recomiendo que se comuniquen con misty y creen un tiket con su problema; esa fue la unica manera en al que pude recibir mis gemas. (me copie) :v