• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    La personalización de avatar en ROBLOX

    Personalizar nuestro avatar en todos los juegos es una tarea que nos puede tomar mucho tiempo o que podemos dejar pasar sin darle mucha importancia, muchas personas buscan esa diferencia a las demás personas del juego para ser identificables mas fácilmente o jugar de una manera mas a gusto con nuestro avatar, lamentablemente en muchas ocasiones nos limitan a como personalizarlos ya que no contamos con dinero para comprar los artículos de paga que se nos hacen mas cool y nos gustaría poder llevar en nuestro avatar, pero aun a pesar de eso hay varias alternativas que nos permiten buscar nuestra propia personalización.
    Cuando en el juego de ROBLOX abrimos una cuenta ya nos viene por defecto un modelo de personaje comúnmente llamado ''Pelo Tocino'' podemos verlo en todos lados ya que mayormente lo llevan las personas que no poseen robux sin poder personalizarlo de la manera que les gustaría y se quedan con esa forma predeterminada ya que no hay muchas opciones gratis para escoger.



    Afortunadamente si tu no tienes robux hay varias formas de personalizar tu avatar de manera gratis y muy divertida, y en caso de que tengas robux también se puede facilitar la personalización que deseas.



    1. Con la llegada de los nuevos cuerpos ''RTHRO''  ROBLOX ha estado regalando estos cuerpos para que mas gente los pruebe de forma gratuita y continuamente salen nuevos cuerpos de paga y otros completamente gratis, cuando salgan estos cuerpos gratis debemos ir al catalogo y obtenerlo la ventaja es que podemos combinar diferentes partes de los cuerpos y así crear uno único que nos guste teniendo mas opciones para personalizarlos, incluso con pequeños cambios en estos cuerpos como el tipo de piel podemos lograr tener algo que se vea mas cool de lo que creíamos.
     
    2. Una forma muy fácil y divertida para conseguir objetos gratis como los del catalogo de ROBLOX es los eventos, estos nos regalan diferentes artículos cada mes solo haciendo algunas tareas divertidas o un poco complicadas, para ello debemos ir a la parte izquierda inferior de nuestra pantalla de inicio y abajo encontraremos que eventos están activos y los premios que dan, combinando estos artículos podemos personalizar nuestro avatar de una mejor manera y sin dinero solo jugando 


    3. Los detalles son muy importantes, usando nuestra imaginación podemos crear personajes increíbles que se vean como si hubiéramos gastado algo de dinero en ellos pero completamente gratis, para esto podemos cambiar cosas básicas como el color de piel que tenemos , nuestras partes del cuerpo dándonos muchas opciones como ser chico, grande, delgado, robusto etc sin tener que gastar robux en ello. también podemos usar  camisetas gratis del catalogo hay una variedad a elegir y podemos usarlas simulando ropa como trajes etc, y pintando de negro las piernas para que parezcan pantalones. 


    4. y bueno, esas son las formas que tenemos para personalizar nuestro avatar de una manera gratuita, ahora si tenemos robux posiblemente tengamos una cantidad limitada, para ahorrar podemos empezar con la ropa en el catalogo en la sección de pantalones elegimos una ropa que traiga camisa y pantalón en el caso de las mujeres es mas fácil ya que la mayoría de faldas o vestidos solo son de una pieza, así gastaríamos lo mínimo para tener diferente ropa y si tenemos un poco mas podemos intentar compararnos mascaras/caras/sombreros etc. y crear el personaje con el que queremos jugar.


    5. en algunas ocasiones ROBLOX nos da artículos mediante códigos al canjearlos nos da algo que nos ayude a personalizar nuestro avatar pero hay que apurarse cuando salgan estos códigos porque expiran .

    Y  bueno estas son las maneras que tenemos para personalizarlos recuerden que depende de su imaginación lograr hacer mucho con poco y aprovechar las cosas gratis que ROBLOX nos da o en su defecto si nos gusta quedarnos como un pelo tocino esta bien lo importante es que estemos a gusto con nosotros a la hora de jugar.

    31 marzo 2019 15:53 2117
    0

    Yo al principio lo unico que hacia era, ponerme una camisa nedra mas un jean y una camiseta de gala y al final se veia como una persona elegante

    2 abril 2019 21:53 2117
    0

    muy bueno, a mi solo me falta conseguir una cara y el pelo y ya tengo todo lo que quiero

    4 abril 2019 05:54 2117
    0

    pues este me parece un mejor intento y merecía estar en los artículos que lastima .

    4 abril 2019 07:51 2117
    0

    Yo juego Roblox, pero el segundo apartado lo han quitado, ya que están probando a cambiar el tipo de eventos. Yo prefiero los eventos que te dan artículos para tu personaje. Alguien sabe cuándo van a volver exactamente? Si saliera Mad City en estos eventos estaría bien, pero prefiero los eventos normales

    1 junio 2019 16:14 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión