• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Top 9 mejores alas de Roblox (mi opinión)

    Aquí en este artículo les enseñare la mejores alas de Roblox según yo, por favor respeten la opinión de los demas.
    En Roblox existen varias alas pero el día de hoy les mostrare 9 de ellas que para mí son las mejores espero y les guste.
    He reunido las mejores alas en mi opinión algunas son de eventos previos que a hecho Roblox con el pasar de los meses, algunas cuestan Robux.
    9. Empyrean Reignment II: son alas muy buenas se parecen a las de un ángel, son muy pero muy baratas en su descripción dice lo siguiente: Ahora con el doble de reinado .....
    Tienen un precio muy muy bajo de 400 Robux.



    8. Rainbow Wings: estas alas son da las más recientes de la plataforma con un precio razonable su descripción dice lo siguiente:"puedo ir a cualquier parte!" La lectura te da alas, gente. Alas de arcoiris. Tienen un precio razonable de 800 Robux comprarlas ya!!.


    7. Majestic Ice Wings: estas alas son unas de las más baratas en Roblox según la comunidad, su descripción dice lo siguiente: El hombre que no tiene imaginación no tiene alas, estas alas tienen un precio accesible de 750 Robux muy barato para algunos.


    6. Black Wings:en su descripción dice lo siguiente: puedes estar volando solo, pero al menos estás volando. Tienen un precio de 1000 Robux pero vale la pena.


    5. Bluesteel Wings: son unas alas muy buenas en su descripción dice lo siguiente: como puedes volar cuando bluesteel es el metal más pesado de todos? Bueno, como vuelan los aviones? Así es como. Tienen un valor de 3000 Robux, unas alas muy buenas las recomiendo.


    4. Glided Wings of Glory: son unas alas limitas pero con un precio razonable para algunos, su descripción pone lo siguiente: Estás fabulosas alas no están hechas de cera! Adelante, vuela tan cerca del sol como quieras! Son el artículo genuino!. Estas alas tienen un precio de 6990 Robux, si tienes esa cantidad comprarlas son muy geniales.


    3.Rainbow Wings of Imagination: son unas alas muy coloridas y fabulosas su descripción dice lo siguiente: estás son la floreciente de tu imaginación ilimitada! Ahora tienes que extender tus alas y volar (como un pavo real). Estas alas no tienen un precio de Robux, se consiguieron en un evento llamado Imagination en el 2018.


    2. Sparkling Angel Wings: estás alas son muy interesantes dejan un brillo por donde vallas su descripción dice lo siguiente: Tu luz brilla a través - en forma de destellos!. Tienen un precio de 1000 Robux las recomiendo.


    1. Golden Wings of the Pathfinder: son una de las alas más exclusivas de toda la plataforma su descripción dice lo siguiente: Felicidades por resolver todas las pistas y las Alas de oro del conquistador! Experimente "Ready Player One" solo en cines!. Estas alas son exclusivas porque muy pocos jugadores las tienen, se conseguían en un evento llamado Ready Player One de 2018.



    Gracias por leer este artículo que tenga feliz día o noche.

    27 marzo 2019 11:57 2117
    0

    bueno al menos es nuevo no lo vi en los articulos ...pero llegaste a publicarlo ? algunos te pueden robar

    27 marzo 2019 15:09 2117
    1

    alvaroryu amigo si esta aquí es porque se lo pusieron aquí al no aceptarlo como artículo .

    29 marzo 2019 17:07 2117
    0

    Las blacks wings!... Apoco no?

    29 marzo 2019 18:50 2117
    0

    Golden Wings of the Pathfinder para mi son las mejores alas en mi opinion

    30 marzo 2019 18:11 2117
    0

    Las mejores serian las Sparkling Angel Wings por el efecto que tienen

    2 abril 2019 03:35 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión