• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

5 mejores juegos de la PS2 (Mi opinion)

Bueno algunos comentaran de que repito mucho el tema de los juegos de la PS2 pero yo realmente creo que es uno de los mejores que a salido así que me eh dedicado a buscar en mi cofre secreto a ver que juegos son los que me llenan de nostalgia y realmente creo que es uno que al menos le deben dar una oportunidad 
    5.-Resident evil 4

este es un excelente juego si te gusta la franquicia de Resident evil y si los juegos de acción te atraen este es tu juego , tiene una gran cantidad de armas secretas que te pueden interesar si juegas la historia por completo al 100% también es probable que le puedas añadir unos MODS que harán que el juego se vuelva mucho mas entretenido(créanme le eh metido muchos MODS a mi Resident Evil 4 claramente esto es por que yo lo descargue en mi PC ) aunque es un buen juego no creo que sea tan alto como para tener tanta importancia como los juego que mencionare mas adelante 

4.- Obscure 2 

De este juego ya hice un articulo y por eso recalco que es un buen juego y que es muy entretenido por que se puede jugar con un compañero pero claramente si no tienes amigos ni hermanos y obviamente ni siquiera tienes novia también puedes jugar este juegazo solo este juego posee algo de terror para los que les guste este tipo de genero en los videojuegos , este juego nos presenta una historia bastante atractiva y posee muchos puzzles para que tengas una gran cantidad de horas entretenido (Los puzzles no son aburridos lo digo por que obviamente yo ya lo jugué pero si aun así no te gustan los puzzles es mejor que juegues los siguientes juegos que en mi opinión si son mejores) 

Resultado de imagen para obscure 2

3.-God of War 2

Muy buen juego en mi opinión la jugabilidad esta muy buena y la historia te atrapa desde el inicio desde que Kratos es traicionado por Zeus hasta la venganza en el God of War 3 , creo que todos debimos haber jugado por lo menos el God of war 1 ,aunque sus graficos no seas tan buenos almenos se deja ver la buena trama y como nos hace sentir al controlar a un guerrero que fue despojado de su familia y lucha contra sus errores después de haber entregado su alma a Hares y haber matado a su familia por un trágico error

Imagen relacionada

2.-Grand Thef Auto:San Andreas

este si es un gran juego señores aquí les presento una obra maestra jugado por los machos pecho plateado y el que no haya jugado este magnifico juego le juro que se pierde una joya , este juego nos presenta la vida de CJ un miembro de la pandilla Groves Streed que al ver que su gente esta sufriendo por parte de las otras pandillas vuelve para decidir arreglar las cosas y demostrar quien manda en la ciudad , ese es nuestro papel para cumplir en toda la aventura de San Andreas , les aseguro que es un buen juego y que obviamente los mantendrá distraídos un buen tiempo 

Resultado de imagen para San Andreas el barrio

1.-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Este es el mejor juego de Dragon Ball Z para la PS2 no por que tenga unos gráficos tan buenos como el PUBG sino por que su jugabilidad esta bien hecha y cuenta con un modo historia hecho excelentemente desde la saga de los sayayins hasta Dragon ball GT obviamente este juego también viene incluido con un clásico VS con un compañero o por si no tienes :v también lo puedes jugar contra el la inteligencia artificial del juego este juego posee una gran cantidad de personajes 97 personajes jugables en la batalla VS , asi que este juego obviamente esta recomendado (en mi opinión este era el favorito lo jugaba con toda mi familia ,mis hermanos y primos)

Resultado de imagen para dragon ball z budokai tenkaichi 3

Gracias por haber leído este articulo si hubo algún juego que quisieras añadir a simplemente comenta que juego te pareció que faltaba aquí para que en mis próximos artículos yo poder ayudarme de sus ideas y no estar publicando tonterías v: .Gracias

15 marzo 2019 21:06 2117
    0

Hay mejores juegos, como Metal gear solid 3, o god of war 1 y 2, Devil may cry, Shadow of the colossus, Black, MK deception.

16 marzo 2019 14:45 2117
    0

resident evil 4 y gta san andres mis favoritos y el de dragon ball budokai tambien xd

18 marzo 2019 19:01 2117
    0

toda la saga de Onimusha!!!! No se si lo conocen pero son 4 juegos que la verdad recomiendo. ni hablar de la conexion que tienen entre ellos. Es algo asi como la trilogia del pricipe de persia pero con samurais y un tinte de resident evil

22 marzo 2019 04:48 2117
    0

god of war el mejor por mucho y talvez el pes 2010 y los q lo siguieron

22 marzo 2019 10:06 2117
    0

Shadow of the colossus

24 marzo 2019 12:07 2117
    0

Obscure es de estos juegos, que te hacian pasar verdadero miedo de chico, pero era aún mas entretenido de pasar jugando con un amigo/hermano, se queda en la memoria ese juego gracias a todas las experiencias, gritos, y sufrimientos que pasaste al jugarlo.

26 marzo 2019 02:48 2117
    0

Falto el Krash Titan de resto todo esta bien

26 marzo 2019 22:08 2117
    0

Si es cierto que te faltaron algunos juegos, pero buen post de todas formas.

28 marzo 2019 04:33 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión