• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Que es ese link que pide de steam al crear el perfil?

    El dia de hoy cree mi cuenta y a lo largo de esta tarde he ido viendo como son las cosas por aquí asi que en la configuracion de mi perfil me he topado con que existe un link que te pide gamehag de steam para hacer un intercambio que supongo es de juegos si es así que debo hacer?

    14 marzo 2019 00:12 2119
    0

    Ese URL puede conseguirlo en tu cuenta de steam, no recuerdo como pero si quieres saber puede buscar un video en youtube. Ese URL sirve creo que para cuando compres algunas Skin de CSGO y sea enviada a tu cuenta directamente.

    14 marzo 2019 00:24 2119
    0

    Y en cuanto a las recompensas de juegos que se ganan en cofres van directo a steam? Y por medio del link supongo

    14 marzo 2019 00:31 2119
    0

    No solo las skin de csgo, los juego vienen el codigo donde deberas de meterlos en tu cuenta de steam directo de la aplicacion o en otra plataforma de juegos, el premio dice de que plataforma de juego puede jugarlo.

    14 marzo 2019 01:05 2119
    0

    El link ese está un poco escondido, para verlo debes entrar en tu perfil de Steam, después a 'inventario'.
    Verás una opción a la derecha que pone 'ofertas de intercambio' y al entrar bajas un poco y a la derecha hay una pestaña que pone 'Quién puede enviarme ofertas?'.

    Por fin hemos llegado: baja un poco y encontrarás el link que te piden en Gamehag, donde pone 'sitios de terceros'

    Como te ha dicho andy_S. ese link es necesario sólo si te tienen que mandar algún objeto intercambiable, pero no está de más ponerlo. Si te tienen que enviar algo te llegará una notificación con la oferta de intercambio (asegúrate de copiar bien ese link) y cuando la aceptes te llegará el objeto a tu cuenta.

    14 marzo 2019 14:23 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión