• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Obtener GA en Gamehag(Experiencia propia)Parte II

    Muchas gracias por aceptar mi primer artículo pensé que no iba a ser aceptado porque siempre decían que era algo redundante y lo rechazaban, pero enserio gracias por el apoyo de todas maneras :).

    Como les había mencionado iba hacer esta segunda parte en la cual les explicaría un poco mas acerca de las opciones que nos brinda la plataforma así que comencemos.
    En este nuevo articulo quisiera explicarles un poco mas acerca de la interfaz de premios en la cual todos podremos encontrar 4 opciones (Premios, Concursos, Giveaway y Cofres)



    Los Premios: Como es usual todos conocemos la palabra premios que significa recompensas, dentro de esta opción encontraremos todos las recompensas que podremos canjear con nuestras GA (Gemas del Alma). Existen desde Tarjetas virtuales (Play Store, Play Station, etc.), Juegos que son y fueron conocidos (Los cuales piden unas buenas características para jugarlos como por ejemplo Bioshock: Remasterizado), además de ello cuenta con unas Visas Virtuales las cuales suelo usar para hacer compras en juegos o en otras plataformas como por ejemplo Steam y EpicGames (Fortnite).



    Dentro de esta interfaz existe una opción la cual te permite fijar el premio que deseas y así mostrar cuantas gemas te faltan para conseguir el premio, en mi caso tengo siempre fijado la tarjeta de 10$ para hacer compras de 5$ en Fortnite y los otros 5$ en una tarjeta de Steam xd



    Si desean cambiar el premio solo deberán de dar clic donde indica la flecha roja, les saldrá un cuadro de búsqueda, luego deberán escribir el premio que están buscando y listo se cambiara automáticamente (hago esta aclaración porque acabo de recordar que en el primer tutorial que hice escogí un premio cualquiera pensando que era fake xd y luego ya no sabía cómo cambiarlo)


    Los Concursos : En este apartado podremos participar en los pequeños concursos que se organizan dentro de la página, algunos de ellos son muy atractivos y llamativos ya que si se dan cuenta piden una “baja cantidad” de gemas para poder ganar un juego que quizá este mas de 5 mil gemas pero lo malo aquí es que como es un concurso existen varios participantes y chances de no ganar por eso en mi punto de vista no recomiendo usarlo si eres un usuario nuevo que se le hace difícil conseguir esa “baja cantidad” de gemas se podría decir una espada de doble filo para los nuevos miembros es mejor conseguir tu premio con las gemas que necesites.



    Los Giveaway: Esta opción nos permite ganar códigos de juegos de Steam y códigos de cofres de la página, usualmente regalan juegos retros como Defend The Planet (hice un artículo hablando de el por si les gustaría leer xd), etc.



    Para conseguir los códigos deberemos de seguir unos pasos al presionar en el recuadro de participar nos redirigirá a una nueva pagina la cual no dirá que pasos deberemos de seguir para conseguir el código (solo pondré una imagen referencial ya que no explicare paso a paso porque su propio nombre dice que deberán de hacer v:).

    Después de hacer los pasos que les indica completan el captcha y revelan la clave luego solo tendrán que introducirlo en Steam como un nuevo producto para obtener el juego.

    Algunas veces deberán de ser rápidos porque no son códigos ilimitados así que se acabaran durante un tiempo (lo digo por experiencia propia: c)

     

    Cuando les salga algún código que no sea de Steam deberán de colocarlo en la página en el siguiente apartado, deberán de ir a la mochila que estará debajo de nuestra barra de porcentaje de nivel (está ubicado en el mismo aparta ya sea para todo dispositivo ya sea celular o computador) y selecciónalo, luego deberán de introducir el código el cual les dará un cofre y estará en su inventario (los cofres de la página siempre suelen tener juegos atractivos pero también hay que tener suerte para que nos salga algunos de ellos)



    Los Cofres: Aquí podremos ver muchos, pero muchos cofres los cuales contienen premios de su respectiva categoría, ya sea dinero virtual, juegos, Skins de armas para CS: GO, etc. Esto yo lo veo al igual que los concursos una espada de doble filo porque es cierto que quizá tengan juegos que cuesten mas de 10 mil gemas supongamos, pero siempre habrá ese premio “anónimo” que aparece en todos los cofres y que siempre pero siempre da recompensas muy absurdas que no valen ni la cantidad de gemas que gastas en el cofre.



    Pero todo lo malo tiene algo bueno xd y es la opción de los 3 nuevos cofres que implementaron y me gustó mucho. Son el Cofre Semanal, Cofre Mensual y Cofre Diario de Steam

    Cofre Semanal

    Este primer cofre nos ofrece una disposición de runas las cuales nos ayudaran a recolectar más rápido las GA.



    Pero para ello deberemos cumplir con la condición las cual es de iniciar sesión 7 días consecutivos para poder reclamar el cofre en mi caso ya lo había reclamado por eso me sale ese aviso, quizá algunos se pregunten ¿Cómo sé que he ingresado esos 7 días? Pues simple aquí les digo la forma y es que la misma pagina se los avisa de manera indirecta se podría decir, en sus notificaciones saldrá el anuncio habitual de “+5 de GA inicio sesión diario” y deberán de fijarse si les sale el otro anuncio de “+20 siete días de inicio de sesión en fila” cuando vean eso ya podrán ir a reclamar su cofre y ver que runa les tocara



    Cofre Mensual
    En este segundo cofre podremos tener la opción de ganar juegos caros que nos llaman mucho la atención, así que deberemos de completar primero los pasos para conseguirlo.



    Si se dan cuenta no suelen ser pasos difíciles por eso pienso que deberían de sacar provecho con estos cofres ya que no cuestan gemas y dan buenas recompensas solo deberán de no pasarse de la fecha límite que les indica para poder reclamarlo.



    Cofre Diario de Steam
    Para mi este es mi preferido solo por una simple razón la cual es que tenemos muchas probabilidades de ganar gemas además que como son diarios podemos juntar mucho y luego abrir todos de golpe para ver cuantas gemas podemos conseguir.



    También hay runas dentro de este cofre, pero las que están no suelen ayudarme mucho ya que por ahora no tengo tiempo para poder utilizarlas correctamente así que mejor las junto en el inventario, para ello solo sigue esos simples pasos y ya podrás seguir avanzando con tu recolección v;



    Bueno y por ultimo solo decirles que no se desanimen si ganan pocas gemas yo empecé así y miren ahora ya conseguí premios que quizá nunca lo hubiese pensado, aprendí manejar mejor la página, enseño a nuevos usuarios maneras de recolección ya sea mediante estos artículos o cuando me lo preguntas por chat privado así que todo depende de ustedes si le dedican un poco de su tiempo a la página serán bien recompensados se los aseguro v; gracias por leer este articulo y si preguntan si habrá una tercera parte pues si xd aquí les va un pequeño spoiler es sobre como obtener 50 GA diario o Inter diario, uso de runas y obtener 100 gemas diarias con algunos tips que lo facilitaran xd

    6 marzo 2019 21:18 2117
    1

    Chuqui la verdad esto iba a ser un "articulo" porque viendo el volumen de personas que se interesan mas en esa opcion me propuse hacerlo y lo dividi en 3 partes la primera parte esta en los articulos dentro de el esta lo de lords mobile xd dejando de lado eso no me quejo que lo subiesen aqui ya que no quise ganar gemas, en principio queria subirlo aqui para que no piensen que era por las gemas pero al ver como quedaba al publicarlo se ve feo y no se entiende del todo :/ solo espero que la tercera parte se publique en los articulos o aqui pero si lo publican aqui al menos puedan publicarlo bien para que se pueda leer completo

    8 marzo 2019 08:26 2117
    0

    gracias por el articulo,podrias hacer otro,sobre como reclamar las gemas de los juegos,he visto a varios completar las tareas que le indica el juego,pero no pueden reclamar el premio.

    11 marzo 2019 19:48 2117
    0

    Luis327 respondiendoa tu comentario te puedo decir que lo cotidiano es realizar la tarea tomando una captura de pantalla completa para que te acepten nunca recortes solo un espacio por ejemplo si te piden llega a nivel 10 y luego solo tomas captura al apartado de tu experiencia y digamos que dice nivel 10 no te aceptaran tienes que tomar una completa de toda la pantalla asi alla informacion innecesaria, pero ahora que tengo amigos en esta plataforma les ocurre lo mismo no pueden reclamar las recompensas y han hecho los mismos pasos que les guie asi que debe de haber un bug o error con los juegos de ahora solo puedo pensar en eso (yo todavia no he jugado ninguno de ellos, solo jugaba hasta el punto donde todavia existia recompensas de Startrek xd) y bueno si ves que sigues intentando con las tareas y no pasa nada pues te sugiero que vayas a ver mi tercer articulo que esta en el apartado de articulos esta vez en la cual te muestro mis formas de ganar gemas de manera segura y rapida espero haber ayudado :)

    11 marzo 2019 21:15 2117
    0

    He notado, con mucha tristeza, que varias veces han tratado de plagiarte el tema...

    Pero siempre terminan perdiendo cuando los pongo en evidencia, porque los copiones no se han dado cuenta de que desde el foro no se despliega la imagen completa, por lo que no alcanzan a notar que tienes tu imagen de usuario en las capturas, así los descubrimos con las manos en la masa... o en el Control + C.

    11 marzo 2019 22:17 2117
    0

    jajaja enserio trataron de copiar esto de mi sin darse cuenta de eso? xdddd , hace poco un usuario tambien me comento lo mismo diciendo que esta segunda parte lo subieron como articulo en el cual estaba con las mismas imagenes pensaba que era mentira pero veo que no xddd

    11 marzo 2019 22:31 2117
    1

    deberias de hacer un articulo de la zona app mostrando la manera mas factible de aprovecharla

    21 abril 2019 18:04 2117
    0

    rentarosatomi en el apartado de articulos si mal no recuerdo esta la parte 1 y 3 de este articulo ya que la parte 2 fue subida al foro espero te ayuden, si encuentro nuevas maneras de generar gemas de manera rapida actualizare mis articulos creando otro el cual explique los pasos detalladamente

    1 mayo 2019 00:09 2117
    0

    Un artículo completo y excelente.,Pero siempre terminan perdiendo cuando los pongo en evidencia, porque los copiones no se han dado cuenta de que desde el foro no se despliega la imagen completa, por lo que no alcanzan a notar que tienes tu imagen de usuario en las capturas, así los descubrimos con las manos en la masa... o en el Control + C.

    19 junio 2019 20:48 2117
    0

    Siempre podrás encontrar información como esta en muchos hilos del foro, o informarte con las faq o preguntando a Misty!

    2 julio 2019 16:41 2117
    0

    Con forme ganas se pone mas difícil.. ya no tengo mas tareas para Android.. a wevo tengo que usar una PC.

    17 julio 2019 08:46 2117
    0

    ok que bueno yo eso muchas gracias quisiera aumentar de level una pregunta para poder canjear mis puntos de robux que nivel tengo que ser?🤔🤔🤔



    1 agosto 2019 23:02 2117
    0

    La verdad muchas gracias, aunque ni sabia que tenia images esto, no me cargan las imagenes

    4 noviembre 2019 05:49 2117
    0

    Llevo poco mas de 1 semana en la pagina y he conseguido 700 GA tampoco es que le dedique mucho tiempo pero sin duda se me hace muy complicado cuando veo los precios de las cosas que quiero.. :,/

    18 noviembre 2019 18:13 2117
    0

    Con respecto a la gente que me preguntan si tengo pruebas o cosas parecidas, porque desconfian de la pagina, tendria que crear otra discusion en el foro pero no tendria sentido si solo expondre que es lo que gane asi que te invitaria a revisar mi historial de actividad en la pagina, quiza no puedas ver mucho pero veras que hace un tiempo era superactivo porque tenia mucho tiempo libre. Aqui te dejo la cantidad total que he ganado en gamehag TOTAL CONSEGUIDO
    35482Gemas del Alma , de lo cual he comprado items en dota2 mediante las tarjetas de steam y juegos como JustCause3 , para epicgames me he gastado varias veces tarjeta de 10$ visa virtual para comprarme los paquetes de 4.99$ como 4 de ellos y por ultimo me alcanzo para comprar el paquete de salvar al mundo basico cuando estuvo en oferta en halloween , ya que en fechas especiales hay descuentos asi que lo compre a 19.99$ con una tarjeta visa de 20$ que canjee en la pagina

    18 noviembre 2019 21:15 2117
    0

    Disculpen por no estar activo en esta discusion como antes, ya que la universidad me quita la myor parte no puedo responder a la mayoria de preguntas que suelo encontrar :( , si pudieran algunos usuarios responder las preguntas que otros miembros hacen se los agradeceria pero igual tratare de hacer lo posible por responder todas o una en general xd y si quieren que se los explique mejor tambine pueden agregarme y preguntarme las cosas por chat de gamehag yo pienso que seria mas facil xd

    18 noviembre 2019 21:17 2117
    0

    Muchas gracias por el articulo, hace poco encontre esta pagina y la verdad me falta mucho por entender y ahora estoy leyendo para hacer las cosas mejor, nuevamente gracias!

    28 noviembre 2019 00:14 2117
    0

    Yo conseguí 11000 GA gracias a la zona app, pero no puedo conseguir premios por culpa de que me pide X niveles de experiencia, y llega a un punto que resulta demasiado cansado farmearla

    12 julio 2020 13:48 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión