• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mods de los Sims 4

    Les hablare sobre los distintos mods que existen para los sims 4 un juego que ha pasado por muchas generaciones, sin embargo su popularidad está intacta, en fin. Mis mods más preferidos son 16 a pesar de que hay muchos más; los cuales son:


    Más columnas en el CAS

    Se incluyen más columnas cuando personalizas a tu personaje en inicio de cada jugada.

    Pestañas

    Puedes elegir el modo de las pestañas del personaje y que luzcan más naturales.

    Stella Hair

    Puedes teñir el cabello de tu personaje como más prefieras.

    Deportivas Vans

    Puedes escoger ropa de marca para tu Sim.

    Madlen Cybele Boots

    Este es para personalizar tus botas.

    Amalys Top

    Eliges la moda que quiere seguir tu sim

    Kigurumis

    Puedes elegir tus propios pijamas en formas de animales como si fuera la vida real.

    Accesorios para la piscina

    Existes distintos accesorios cool para tu piscina tales como flotantes, colchonetas, comida de decoración, ropa de decoración, etc.

    Comida Kawaii

    Es solo una decoración pero si eres amante de esto de seguro te encantara.

    Comida para llevar

    Este mod también cuenta solo como una decoración en los sims 4.

    Neones

    Letras con luces que puedes colocar en las habitaciones como decoración para que luzca increíble y a su vez llamativo.

    Colección de cuadros

    Puedes decorar las habitaciones con tus perosnajes favoritos de películas de Disney, Disney Pixar, Marvel, etc.

    Set cocina

    En este se incluyen distintos muebles y objetos de decoración que se utilizan en la vida real.

    Pastel Bredroom set

    Una modificación más moderna para a las habitaciones de los sims

    Comida perzonalizada

    Esto si es comestible, sin embargo para poder utilizar se necesitara el mod del título ya que se podría decir que ese es el que permite que funcione este mod.

    Camino a la fama

    En este mod podrás hacerte famoso debido a que desbloqueas varias interacciones, algunas de estas son contratar guardaespaldas, tener muchos fans, los paparazzis te seguirán a todos lados tal como lo retaratan en la vida real, podrás promocionar varias marcas, tu sim llevaría una vida como una estrella de Hollywood.

    Algo muy importante que debes tener muy en cuenta para tener estos mods en los sims 4 es que debes comprobar si tienes un mesh ya que este permite de que no se presenten errores en el juego. Cabe resaltar que hay programas que nos sirven para organizar nuestro contenido personalizado como lo son Tray importer el cual nos permite borrar los mods que estas defectuosos y the sims 4 studios el cual su función principal es arreglar los bugs del juego 

    Este seria el resumen de los mods que yo uso para poder jugar
    Espero que les guste.

    5 marzo 2019 11:56 2117
    0

    unca entenderé el éxito de esta aburrida saga, toda una mina para sus creadores, estoy viendo precios en una web y la mayoria de expansiones y DLCs

    5 agosto 2019 04:36 2117
    1

    Que un juego no este dirigido a ti como publico objetivo no lo hace malo y menos aburrido ;D

    5 agosto 2019 20:42 2117
    0

    ¡Buenas! Me ha gustado mucho el de los "kigurumis", sinceramente, creo que sen terriblemente adorables

    14 agosto 2019 00:24 2117
    0

    los mods estan muy buenos pero cuando los sims 4 los compras aqui se le puede añadir estos mods

    5 abril 2020 18:11 2117
    0

    Yo nunca aprendí a comprarlos y termine por aburrirme del juego pero en su momento me pareció genial

    9 abril 2020 16:16 2117
    0

    ¿tienen enlaces que puedan pasarme para descargar esos mods? los necesito :c estan buenos, o quizá mods del sims 3 también, gracias.

    10 abril 2020 17:52 2117
    0

    me encatan los mods de los sims 4, sobre todo cuando son de estetic... le dan un toque unico a los personajes..

    19 abril 2020 19:00 2117
    0

    nunca entenderé el éxito de esta aburrida saga, toda una mina para sus creadores, estoy viendo precios en una web y la mayoria de expansiones y DLCs cuestan más que el propio juego base!

    19 abril 2020 20:48 2117
    0

    Me encantan los sims y los mods, ese es muy bueno, yo suelo descargar tambien de https://modssims4.net/

    2 junio 2020 11:22 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión