Necesito ayuda ya que para subir de nivel ya q hacer vídeos, encuestas y minijuego no me dan GA, y se me complica si hay alguien que me ayude de como gana GA de otra forma se lo agradezco de mi parte ya que ni encuestas puedo porque no están disponible en Venezuela. Gracias a que respondo e igual al que no Saludos
la sona app en el celular te recomiendo ves videos y tedan gemas del alma
Puedes ver hasta 100 videos y por ende te darán 100 gemas en el transcurso del día, leugo deberás esperar como 24 horas creo para que puedas hacer el mismo proceso de nuevo. Te recomiendo que hagas las tareas de los juegos. Si sabes redactar y has jugado o tienes conocimiento de juegos entonces realiza articulos, te darán gran cantidad gemas si es que te lo aprueban. Un consejo! Amigo no vayas a plagiar por que tarde o temprano te lo detectan. Ya han habido muchos casos y terminan baneados.
Bueno amigo yo tambien soy de venezuela y he conseguido gemas de varias maneras. Primeramente realizar las tarea de los juegos tanto en la PC como en la APP, jugar minijuegos, Completar ofertas en la pc y movil, crear articulos (es lo que mas uso para conseguir gemas),Abrir el cofre diario, pasar de nivel, iniciar adiario, ver anuncios y otras formas mas. Ten en claro que conlleva su tiempo, solo es tener paciencia. Con esfuerzo y dedicacion todo es posible mi pana. :)
Asi logre lo que tengo hoy en dia en gamehag con mucho esfuerzo y tiempo dedicado.