• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Warcraft vs este juego?

    Cual es mejor?

    4 marzo 2019 18:43 42
    0

    Sin duda WarCraft esta mejor trabajado que Wizard 101, aunque tambien depende de cada persona, en general si eres fanatico de la saga de Harry Poter o te gusta principalmente "la magia" Wizard 101 puede entretenerte bastante.

    4 marzo 2019 18:54 42
    0

    Mil veces mejor wacraft, por miles de motivos, si estamos hablando de wacraft del estilo clic o world of wacraft los 2 son juegazos mejores que ese juego, tanto por su nivel grafico, Historia muy extensa, jugabilidad bastante comoda, sistema de leveo muy facil y explicado para los novatos, el pve es lo mas dinamico que encontraras en world of warcraft, el pvp tambien es algo dinamico y entre otras cosas. Ademas world of wacraft en mundo abierto en el cual puede tener monturas voladoras e ir a donde quieras y que una pared invisible te pare. Aunque no conozco muy bien ese juego me vi un video y no le llega ni a los talones a wacraft. :)

    Ademas world of wacraft es uno de los mejores juego MMORPG de la historia, lo malo es que es pago, pero gracias a la comunidad hay muchos server piratas para jugar la expansion que mas guste jugar, si la mas actualizada o la mas vieja. c:

    Te lo dice un fanatico :3, ademas tengo articulos de ese juego, tanto para aprender como jugarlo, que es world of wacraft y historia de wacraft. Si gusta leerlos entra a mi perfil y vas a la seccion de articulos. :) Estan muy buenos los articulos.

    4 marzo 2019 18:58 42
    0

    En mi opinión.. WarCraft. En mi opinión. Pero tu opnión es la que cuenta c:

    24 octubre 2019 04:33 42
    0

    Obviamente Warcraft es mejor juego xd pero si te gusta la magia, recomiendo mucho Wizard101

    16 noviembre 2019 19:29 42
    0

    Opino lo mismo que IvanBolita, si te gusta la magia, vete a wizard, tiene una comunidad genial, tanto como la de rocket league, :D!

    16 noviembre 2019 19:49 42
    1

    es un juego bastante bueno a la hora de divertirse con amigo y familiares es muy recomendado

    1 mayo 2021 16:26 42
    0

    WarCraft. En mi opinión. Pero tu opnión es la que cuenta

    10 diciembre 2021 01:08 42
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión