me abre hecho unas 50 kills sin exagerar en alguna partida
empece hace una semana y he llegado hasta las 16, suelo usar la mp5 y la desert
47 kills, y me acusaron de hacker cosa que no soy xD
En deathmatch 71, casual unas 35, en competitivas 27 o por ahí.
En casual 30 kills, 10 asistencias y 2 muertes ese es mi record actual
En competitivo 18 kills, 7 asistencias y 5 muertes de record
Misty ayudanos, las personas que tenemos la paginas en "español" no tenemos las secciones generales, crear equipos
31 AGOSTO 2017 20:50
VockhalfVockhalfVockhalf badge
Yo tambien estoy empezando a jugarlo u.u se me complica bastante y la gente no ayuda pues al mínimo error te echan de las partidas y ni siquiera hablo de las competitivas.
25 SEPTIEMBRE 2017 02:13
oscarsp19oscarsp19oscarsp19 badge
para mejorar, busca mapas de aim y ten paciencia
18 OCTUBRE 2017 17:38
ANTONIOYT2016ANTONIOYT2016ANTONIOYT2016 badge
no solo se necesita aim, tambien saberse los picks de los mapas, sus spots, y todo lo relacionado al mapa, y tambien estrategia para ganarle al equipo enemigo
21 OCTUBRE 2017 19:49
oscarsp19oscarsp19oscarsp19 badge
pero para empezar no vas a poner a mirar humos y flases
22 OCTUBRE 2017 21:47
tongacalatongacalatongacala badge
http://steamcommunity.com/id/hardton/
este es mi ID de steam.. Para cuando quieran un mm.. Ak es mi rango
24 OCTUBRE 2017 00:58
MistyMisty
felipe_trujillofelipe_trujillofelipe_trujillo badge
Algun silver elite para rankear? xD
29 OCTUBRE 2017 22:26
GaviotaMagicaGaviotaMagicaGaviotaMagica badge
Como dice Lautaro,el juego ya se me hace repetitivo, llevo casi 300 horas, supongo que hay gente que lo aguanta o que en verdad le gusta pero yo ya no voy a seguir jugando probablemente
10 NOVIEMBRE 2017 18:32
DarkThoughtsDarkThoughtsDarkThoughts badge
Acabo de crear otro hilo, hay podemos checar si alguno de los que ya tienen experiencia en el jugo nos puede ayudar, yo igual voy iniciando en el CS:GO pero voy aprendiendo de a poco, lo que se es que el retroceso de la AK es hacia arriba-derecha-un poco más arriba y por ultimo un poco de izquierda, es facil de controlar ya que lo practicas, espero que les sirva, a de mas si van con pistola traten que sea a una media distancia porque en mi ejemplo, voy con eagle y a una distancia larga le di 53 en 4, y es un arma con buen daño.
Nos vemos, espero y les sirva.
unas 5 maximo jaja ya que juego a 10 fps al csgo pero bn me gusta mucho y por eso lo juego