Actualmente roblox los quito para obtener mas plata pero lo arruino completamente.
Diran que lo arruino para los jugadores pero necesitan el dinero para mantenerlo
La verdad los robux no son necesarios, a quien mierda de inporta que tu lego tengo su gorrito?
bueno yo no conocia roblox cuando tenian la moneda tix pero aun lo veo como un juego particular osea ustedes los que son menos de nivel 3 no pueden solicitar los robux como premio solo dicen eso pero ahora puedes obtenerlo en Gamehag minimo 1R$ por 6GS Max 10000R$ por 60000GS.
La moneda tix yo entre un poco despues de que las quitaran y bueno, no se si lo arruino, la verdad es que asi quieren ganar mas dinero.. Hay otras cosas quitadas que fueron peor
En mi opinion creo que los tix deberian por lo menos costar menos que los robux y tener un valor bajo en roblox
we los robux no son necesarios solo proporcionan unas pequeñas ventajas v:
Estoy SAD quiero que vuelvan los tixs Roblox solo lo quito para ganar mas dinero :rage:
No e realidad roblox salvó su propio juego porque si hay tix ni habrá robux y si no hay robux los creadores no le van a dar Sus robux y así no vas a crear Juegos y solo van a ver juegos genéricos
y así Roblox se queda sin nada.
la verdad es que si aunque nunca los use ;)
la verdad es mejor que los hayan quitado ya que no solo dejarian de comprar robux sino tambien crearian las multicuentas para tener más (ahi donde algunas personas manipularian bots en ese caso) y roblox obviamente tiene que tener más ganancias para mejorar la caliadad de la corporacion y del juego (y tambien para pagar a los empleados porque ni modo les pagaran poco a los empleados peor si son muchos [contando con todo los creadores de juegos])
No. Simplemente no.
Se puede decir que ha empeorado un poco, vale, pero no se "ha arruinado" para nada.